Como lograr resultados inmediatos

48: Cómo lograr resultados inmediatos

on junio 15 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 48: Cómo lograr resultados inmediatos

Cómo lograr resultados inmediatos

Hola amigos bienvenidos a negocios con éxito, en el día de hoy vamos a tocar un tema muy importante y es Cómo lograr resultados inmediatos.

No tienes que hacerlo bien, sólo tienes que hacerlo.

Algunas veces lo denominamos Procastinacion, esto de dejar las cosas para el ultimo momento, pero también cometemos un error cuando esperamos ser buenos en todo (perfeccionistas), antes de empezar a hacer las cosas.

 

Lo que quiero compartir con ustedes es que no tenemos que ser buenos o perfeccionistas antes de lograr nuestros resultados.

 

La frase que quiero sembrar en sus mentes es:

 

“No tienes que hacerlo bien, sólo tienes que hacerlo”

 

Es un tema común que hemos encontrado entre los empresarios jovenes y modernos, muchos de ellos tienen este mismo desafío.

 

Cómo lograr resultados inmediatos:

 

No tienes que hacerlo bien, sólo tienes que hacerlo.

 

Cuando nosotros iniciamos un negocio o arrancamos con un almacén de productos, generalmente las cosas las hacemos y las fabricamos nosotros mismos, todas las estanterías, todos los muebles y demas.

 

Es muy común que nosotros en nuestros negocios, estemos haciendo todas las funciones y aun estemos fabricando todos los sistemas e incluso los productos que vendemos.

 

En la medida en que nuestro negocio va evolucionando, nos damos cuenta de que ya no compramos los materiales del mismo lugar donde los comprábamos para nuestro primer almacén, o que no estamos ubicando nuestros almacenes en la misma manera, o tratando a nuestros clientes de la misma manera que como los tratamos a los primeros almacenes que nosotros tuvimos.

 

Y de igual manera y mucho más notorio tiene que ver con las técnicas de mercadeo y de publicidad que utilizamos cuando ya tenemos un negocio establecido a cuando estabamos comenzando en nuestros proyectos.

 

Nada es lo mismo, todo este conocimiento y esta evolucion muy seguramente proviene de nuestros propios clientes.

 

Son ellos quienes nos dictan lo que esperan de nuestros productos o servicios.

 

Permítame repetir esto porque es un concepto bastante interesante:

 

Son nuestros clientes quienes nos dictan lo que esperan de nuestros productos o servicios.

 

Si nosotros no hubiéramos comenzado de alguna manera nuestro negocio, nuestros clientes no habrían tenido la oportunidad de enseñarnos y educarnos en lo que ellos esperan de nuestros productos o servicios.

 

Muchas de las cosas que nuestros clientes nos sugieren o nos dicen, podriamos verlos como si fueran nuestros errores, pero en realidad debemos verlos como pasos necesarios para evolucionar, aprender y mejorar en la calidad de nuestros servicios y productos.

 

La clave en este punto es que no tenemos que tener todo el conocimiento para comenzar, solamente necesitamos hacerlo, solamente necesitamos comenzar.

 

Ahora bien, si hablamos del mercadeo en internet, debemos entender que un año en mercadeo en internet equivale a 7 años de mercadeo tradicional, así que nosotros también tenemos que modernizar nuestros sistemas de mercadeo online, cambiar nuestras páginas de internet por lo menos cada 18 meses o cada dos años, porque todas las cosas van evolucionando y van cambiando.

 

Todo lo que tenemos que hacer es modernizarlo y adaptarlo a la tecnología de hoy.

 

De hecho, cambiar nuestra página de internet cada 18 meses es solamente corroborar que nuestra página está completamente desactualizada.

 

Hablemos ahora de tu negocio.

 

Estás esperando a que todas las cosas se organicen de una manera correcta antes de comenzar?

 

Estás esperando que todas las luces sean verdes para tener una tranquilidad de que estás arrancando de la manera correcta?

 

Si aún estás esperando que esto suceda, quiero compartir con ustedes algo que puede sonar doloroso.

 

Y es que el 100% de los negocios se van a acabar!

 

Les puedo asegurar que el 100% de los ingresos que ustedes tienen en este momento algún día se van a terminar.

 

Cualquier fuente de ingreso que tengamos en este momento, proveyendo para nuestra familia, para nuestro negocio, tengan la seguridad de que en algún momento va a terminar.

 

Prueba de esto es que son muy pocas las compañías que existen hoy que existieran hace muchos, muchos años.

 

Muchas de estas compañías son nuevas porque han evolucionado a las necesidades de los clientes.

 

Por tanto, si estamos esperando a que todas las cosas estén en orden antes de arrancar nuestro negocio, todas las cosas de todas maneras van a pasar y van a desactualizarse.

 

Así que, para que esperar más, recuerda, Cómo lograr resultados inmediatos: No tienes que hacerlo bien, sólo tienes que hacerlo.

 

Muchos de los desafíos que se presentan en nuestras empresas en este momento son desafíos o preguntas o inquietudes que pueden ser resueltas por nuestros clientes, porque son ellos quienes tienen la experiencia que necesitamos para poder evolucionar.

 

Hemos tenido la oportunidad de sentarnos con empresarios que tienen diferentes inquietudes acerca de sus negocios y nos hemos dado cuenta, después de analizar las preguntas o inquietudes, que cada uno de estos desafíos se hubiera podido resolver, si ya hubieran comenzado con su negocio o ya hubieran dado los pasos necesarios para que los clientes fueran quienes les dieron la solución.

 

Hay una herramienta muy potente que nosotros podemos aprovechar de nuestros clientes, porque ellos no tienen ningún temor de decirnos lo que necesitan, lo que no les gusta o lo que les gustaría ver en nuestros productos o servicios.

 

No podemos y no queremos ser nuestros propios clientes.

 

Tenemos que aprender de nuestros verdaderos clientes, no podemos pensar como nuestros clientes, no podemos actuar como nuestros clientes.

 

Son los clientes quienes nos están dando los respuestas de lo que necesitamos.

 

La clave para tener crecimiento empresarial acelerado es iniciar un modelo de negocio imperfecto, con unos productos imperfectos, con una empresa imperfecta, para que podamos evolucionar y mejorar nuestros servicios hasta hacerlos mejores por medio de la retroalimentación que nuestros clientes nos proveen.

 

Permítanme repetir esto, tenemos que comenzar un negocio imperfecto, con un modelo de negocio imperfecto, de una manera imperfecta, para que nuestros clientes nos puedan dar la retroalimentación para mejorarlo.

 Income Store

Y esta es la manera en la cual surgió Income Store, cuando nuestros inversionistas nos pidieron si podíamos tener un sitio de internet que produjeran resultados tangibles.

 

Entonces agregamos ese producto a nuestra línea de servicio y empezamos a adquirir websites y páginas de internet que ya estuvieran produciendo alguna rentabilidad.

 

Al ver los resultados positivos, empezamos adquirir más sitios de internet que estaban dando a su vez más rentabilidad.

 

Esto sucedió en el año 2012 qué fue cuando iniciamos nuestro modelo de negocios más exitosos, en el cual Income Store garantiza una rentabilidad a perpetuidad para todos aquellos que inviertan en nuestros sitios de Internet.

 

En el año 2014 agregamos los sitios de autoridad mezclados con los sitios que producen rentabilidad creando este producto híbrido que es ahora el que más resultados y rentabilidad promete, para obtener las ganancias que se requieren.

 

Cada producto que Income Store ha desarrollado hasta el momento, ha sido en respuesta a las necesidades de los clientes y esta es la clave.

 

Si nosotros no hubiéramos arrancado con los productos, con las páginas de internet, no habriamos aprendido lo que los clientes esperaban de nosotros.

 

No tienes que hacerlo bien, sólo tienes que hacerlo.

 

Por tanto, no demores más hasta tener todos los componentes en perfecta situación, lo que tienes que hacer para tener un negocio productivo, para tener resultados inmediatos es arrancar de inmediato.

 

Entonces puedes preguntarle a tus clientes qué es lo que necesitan para mejorar tus productos o servicios.

 

Recuerda:

 

Cómo lograr resultados inmediatos: no tienes que hacerlo bien, sólo tienes que hacerlo.

 

No te detengas, Sigamos Adelante, quedamos en Negocios con Exito.

 

Carlos Orjuela

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top