Negocios exitosos

42: Negocios Exitosos, Como superar la dificultades

on mayo 5 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 42: Negocios Exitosos, Como superar la dificultades

 Negocios exitosos, Cómo superar las dificultades

Cual es la clave para tener negocios exitosos? Muy bien amigos y continuamos con una serie de 4 episodios en donde vamos a hablar acerca de cómo tener éxito en nuestros negocios.

 

Y en el capítulo anterior, el episodio 41, hablamos un poco acerca de la motivación, de por qué hacemos lo que hacemos y de no dejarnos influenciar por las influencias negativas de otras personas.

 

Episodios 2 y 3 vamos hablar un poco acerca de desafíos que se presentan en nuestras empresas ya que  muchas veces nosotros tenemos crisis.

 

Los desafíos que se presentan en nuestras empresas son en realidad algo que no podemos escoger. Generalmente llegan a nuestra vida porque estamos teniendo dificultades, pero tenemos que entender que nosotros para poder tener éxito en nuestros negocios, debemos aprender a superar estas dificultades.

 

Lo que quiero presentarles hoy es el tablero de éxitos inminentes, el tablero de éxitos indiscutibles.

  Negocios exitosos

Y se trata de poner en un tablero, las diferentes etapas que son fáciles de distinguir en nuestra vida y vamos a mirar que en cada una de estas etapas hemos pasado por puntos bajos de nuestro nivel de entusiasmo, cuando estábamos teniendo desafíos o dificultades o problemas y tristezas.

 

Vamos a poner al frente y un poco arriba, como nosotros superamos esos desafíos, cómo nos sentimos cuando superamos los desafíos de la infancia o de la niñez o del estudio o del trabajo.

 

Este tablero nos va a ayudar para que podamos tener en cuenta que nosotros hemos superado, de hecho muchos desafíos, que nosotros somos triunfadores y que somos exitosos.

 

Brian Smith cofundador de UGGS nos cuenta acerca de los desafíos que tenía en su empresa y como él tiene un mantra o tarjeta de motivación en su oficina.

 

Y nos revela los cuatro pasos o las  4 partes de este mantra de motivación

1 Deléitate en la incertidumbre

2 Crece en las decepciones

3 Mantén el entusiasmo en las derrotas aparentes

4 Encuentra fuerzas ante las dificultades

 

Todos los negocios van a tener fases de crecimiento, todos los negocios van a tener etapas en donde a veces se comportan como bebés, pasando a niños, pasando a adolescentes, a adultos y luego a personas mayores.

 

Brian Smith nos habla de que todas las empresas, el las ve como si fueran bebés.

 

Cuando un bebé está aprendiendo a caminar muchas veces tropieza y cae, pero es el proceso necesario para que pueda aprender a caminar y a defenderse por sí mismo.

 

Para Brian Smith todos los negocios son como bebés porque siempre están aprendiendo y muchas veces están cayendo.

 

Recuerda el tablero de tus sueños, recuerda el tablero de los triunfos inminentes, de éxitos inminentes.

 

Ya has vencido antes!

Eres un triunfador, y vas a seguir venciendo!

 

Recuerda el mantra de la motivación, crea tu tablero de triunfos.

 

Eres un vencedor, eres un triunfador y puedes superar todas las dificultades que se presentan en tu vida.

 

Seguimos Adelante, quedamos en Negocios con Exito

 

Carlos Orjuela

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top