Income Store

Dos maneras en que te ayudamos a crear fuentes de ingreso constante con Income Store

Estas son las maneras en que Income Store puede ayudarle a crear fuentes de Ingresos.

Cero intervención:

Nosotros compramos/construimos un sitio web que genera ingresos para ti.

Lo administramos y hacemos crecer por un porcentaje de la utilidad producida, proveyendo seguridad para el comprador y ofreciendo también una garantía de reemplazo.

Nuestros sitios serán vistos mas de un BILLÓN de veces en el año 2017.

 

Información para que lo hagas tu mismo:

Te mostramos como puedes crear un sitio web que genere ingresos

Para más detalles y entender cómo funcionan nuestros productos, con o sin intervención, revisa el siguiente video:

contacto-income-store

Para más información acerca de los productos de Income Store llama ya a

Carlos Orjuela

858-224-2046

llam-ahora

o envía un correo electrónico a

incomestore@carlosorjuela.com

Si deseas ver la página en inglés, haz click aquí: Incomestore.com

 

Si prefieres leer la transcripción del video la pueden leer aquí:

Hola, mi nombre es Carlos Orjuela y estoy aquí para ayudarles a entender cómo funcionan los productos de Income Store y como ellos pueden beneficiarlos increíblemente para convertirse en una fuente de recursos.

 

Vamos a ver la cantidad de maravillas que esto puede representar para su vida, se trata de una inversión considerable, no estamos hablando de un producto económico, este  es un producto que requiere una inversión, pero de la misma manera es un producto que les está garantizando que ustedes van a tener un ingreso de un porcentaje bastante bueno en el mercado y sobre todo que ese porcentaje se garantiza que ustedes lo vayan a recibir a perpetuidad, y  esto es algo que vamos explicar un poco más adelante.

Lo primero que quiero mencionar esta es una empresa que se establece en 1992 y han sido más de tres generaciones que han estado trabajando para poder encontrar la manera de poder llevar estos recursos,  estas fuentes de ingresos para las familias que deseen hacer negocio con nosotros.

 

Hemos recibido un reconocimiento durante los últimos años de la revista INC 5000 que son las 5000 empresas más reconocidas en el mercado, nos ha reconocido con este galardón en el año  2013,  2015 y ahora también 2016.

Hablaremos un poco más acerca de esto que constituye algo muy interesante para que nosotros podamos tener muchísima tranquilidad de la inversión que estamos haciendo.

 

Income Store es una empresa que está dirigida por Ken Courtright que es un autor y conferencista bastante reconocido y ustedes pueden encontrarlo, si tienen la facilidad de poder escucharlo en inglés en su Podcast  que lo pueden encontrar en I Tunes o lo pueden encontrar en Android y solamente pueden entrar allí y buscar “Ken Courtright” en Today’s Growth Growing Business Today, y en el explica todas las estrategias que está utilizando para poder hacer crecer todos estos  sitios de internet.

Hay una página de internet donde usted puede encontrar vídeos para que puedan saber cómo funciona y éste es uno de los videos que estamos haciendo en español. Ken es autor de diferentes libros así que igual manera si ustedes tienen oportunidad de estudiar sus libros es algo maravilloso o pueden tener la oportunidad asistir a uno de los eventos que income store esta realizando dos veces al año, el evento se llama el digital footprint y en verdad es un evento maravilloso.

La revista FORBES de negocios ha catalogado este evento como en “el evento de que ustedes no se pueden perder” y es también un reconocimiento que nos ha hecho la revista FORBES.

 

Mi trabajo ha sido llevar el mensaje de Ken Courtright al idioma del español y entonces también usted puede encontrarme en el Podcast “negocios con éxito”

La misma idea de lo que  Ken Courtright está haciendo en inglés, he estado en la tarea de traducir al español y por eso tenemos esta oportunidad de conocer el negocio de Income Store, de poder participar de el y también el escuchar todas las enseñanzas que Ken Courtright compartiendo en nuestro idioma, en el español, así que pueden entrar ustedes a negocios con éxito en Itunes o Android y este Podcast les va a enseñar exactamente las estrategias que se utilizan para poder de posicionar todas estas Websites de  las cuales hemos estamos hablando y explicaremos más adelante como funciona todo este sistema.

 

En la página de Income Store, si tienen la facilidad de entrar vamos encontrar también varios vídeos y voy a estar en la tarea de traducir algunos de ellos para que podamos entender cómo funciona.

Tenemos está mascota que es el Profesor y el nos va a enseñar como nosotros podemos entrar a Income Store, que básicamente si lo traducimos quiere decir  “la tienda de los ingresos” ustedes pueden entrar allí, pueden seleccionar un producto y es un producto que les va dar ingresos permanentes y sobre todo a perpetuidad. Quiere decir que ustedes lo van a recibir sus hijos lo van a recibir sus nietos lo van a recibir, va a ser a perpetuidad que van a recibir este ingreso.

 

La verdad que en el mundo hay más de 59 millones de sitios de internet, y de esos 59 millones alrededor de siete millones son sitios de internet que están generando algún tipo de ingresos, algún tipo de dinero y algunos de esos siete millones estan a la venta,  entonces lo que nosotros hacemos es comercializar esos sitios de internet y moverlos, hacerlos crecer para que produzcan más y más.

 

Luego, sencillamente, nosotros dividimos la rentabilidad que producen estos sitios de internet y ustedes ganan una parte nosotros ganamos otra parte para poder continuar con este negocio.

Quiero explicarles entonces cómo funciona mostrándoles este real este caso real de un sitio web que fue comprado, esta es una persona que tiene un presupuesto de $ 500.000,00 para invertir y  básicamente desea tener un ingreso garantizado. Buscamos un sitio de internet y encontramos uno de alrededor de $ 600.000,00 se negocia y pagamos $ 500.000,00 por este sitio de internet.

 

Vamos a mirar un poco los números entonces:

Este ciclo produce alrededor de $ 252.000,00 por año

Pedían $ 600.000,00

Hicimos una negociación se pagaron $ 500.000,00 y se aceptó la negociación.

Este es un activo que estará produciendo el 51% de rentabilidad

Entonces de esos $ 250.000,00 que está produciendo al año

$ 126.000,00 el 50% de su utilidad se quedan para el propietario del sitio que lo compra

$ 126.000,00 Income Store se queda con ese dinero para poder continuar con el crecimiento del sitio.

 

Quiero que aclarar entonces algunas notas.

El sitio de internet la propiedad del sitio de internet es de quien lo compra no es de income store.

Este sitio puede ser vendido en cualquier momento, así que si el comprador, si el dueño del sitio de internet decide venderlo en cualquier momento, el puede hacerlo porque tiene la propiedad y tiene la facultad también de hacerlo si lo desea.

Como hacemos un seguimiento?

Tenemos llamadas cada mes, tenemos en reuniones de evaluación con el propietario para saber cómo está el sitio y cómo puede crecer.

Entonces esto es básicamente cómo funciona el negocio de Income Store, ustedes compran un sitio de internet, nosotros lo administramos y la rentabilidad que produce la dividimos 50 y 50.

 

Vamos a ver entonces tres tipos de productos que podemos tener, tres diferentes estructuras que se pueden aplicar o tres diferentes opciones que tenemos en Income Store.

 

La primera o producto número uno: El propietario no hace nada, quiere decir que básicamente el solamente compra el producto, nosotros nos encargamos absolutamente de todo.

Este es un sitio web que nosotros compramos que está generando ingresos, es un sitio web que está produciendo dinero.

Como funciona la estrategia?

Se establece un precio para ese sitio de internet, el propietario del sitio paga por el acuerdo del contrato, nosotros compramos el sitio de internet, explotamos este sitio de internet, produce unas utilidades y esas utilidades las dividimos 50 y 50, Income Store entonces se queda con el 50% para cubrir los gastos y para hacer crecer el sitio.

Cuales unos beneficios de este producto?

1 Gran estabilidad, ustedes van a recibir el 50% lo que esté produciendo.

2 Tiene una garantía de reemplazo del sitio. Quiere decir que si por alguna razón este sitio de internet ha dejado de funcionar, deja de producir, nosotros en Income Store vamos a reemplazar ese sitio, vamos a corregirlo, vamos a hacer que funcione.

De los 840  sitios de internet que se han trabajado, solamente esto ha sucedido alrededor de once veces, así que solamente once veces hemos tenido que reconstruir un sitio, que en ninguna manera va a afectar al propietario. El acuerdo que nosotros tenemos es un acuerdo en un contrato firmado y usted va a seguir recibiendo en este acuerdo que nosotros tenemos.

3 Podemos considerar que tiene unos ingresos rápidos.

 

Vamos mirar mas de cerca los números.

El costo de estos sitios, cuestan alrededor de $40.000,00 hasta un millón de dólares dependiendo del sitio y dependiendo de cuánto esté produciendo también.

Estos sitios entonces están generando de $ 12.000 a $ 50.000,00 por año

Income Store usa el 50% de los ingresos para cubrir mantenimiento, para desarrollar contenido futuro y para hacer el mercadeo. Una vez que se hace la negociación estos sitios van a empezar a producir dinero en aproximadamente 14 semanas, es lo que vamos a tomar para puedan empezar a recibir el dividendo.

 

Vamos a pasar al proyecto número dos, el producto número dos lo vamos a llamar el hibrido.

El propietario en este caso decidir si quiere contribuir al sitio o si quiere dejar que nosotros nos encarguemos de todo lo que tiene que ver con mercadeo y la comercialización del sitio.

Cómo funciona la estructura?

Básicamente estamos hablando de dos sitios simultáneos, entonces se hace un acuerdo y el propietario del sitio paga por ese acuerdo, comprar el sitio.

Nosotros vamos a utilizar una parte para comprar un sitio de internet, y vamos a utilizar otra parte para construir un sitio de internet que esté utilizando la misma demografía del sitio primario.

Quiere decir que son sitios relacionados y los dos se están apoyando uno al otro eso hace entonces que los dos tengan bastante tráfico y que puedan tener lo que llamamos un Cross Market o Mercado Cruzado, estamos haciendo que los dos sitios se apoyen y crezcan el uno al otro.

Cuales son los beneficios?

Esta estructura tiene un mejor potencial, también es opcional pero puede generar prospectos, puede generar LEADS, básicamente podemos capturar información de los usuarios, capturar información de los interesados y ustedes pueden trabajar con esos leads para venderles más productos.

Esta estructurada funciona también muy bien para mejorar la credibilidad de una persona o una empresa.

Tiene la garantía del remplazo, si cualquiera de los sitios deja de funcionar nosotros lo reemplazamos, no es ningún costo para ustedes.

Vamos a ver un poquito cerca los números.

Estos sitios entonces está entre $ 70.000,00 hasta un millón de dólares

Están generando de 24 mil dólares a $ 600.000,00 $ dependiendo el sitio que se hayan comprado

Igualmente como los anteriores Income Store se queda con el 50% para cubrir el mantenimiento y el crecimiento

Los ingresos embarazar llegando a las 14 semanas también

 

Y ahora quiero presentarles el producto número tres, que es el último producto que Income Store ha desarrollado y  estamos muy emocionados con este producto.

El producto lo vamos a llamar un triple híbrido que consiste es

Básicamente el propietario paga el acuerdo lo que nosotros hemos acordado

Una parte entonces se va a utilizar para comprar un sitio de internet y la otra parte se utiliza para construir dos sitios más.

Básicamente tenemos una empresa que está trabajando con algunos sitios ello los elaboran, nosotros los compramos  y vamos a tener tres sitios que se están soportando ayudando a unos a otros para que ellos puedan crecer.

Son sitios que tienen básicamente el trabajando dentro del mismo SILO, esto lo podemos entender cuando hablamos acerca de de la estructura y de las palabras clave que estamos utilizando.

Es casi la misma demografía que vamos a utilizar, las mismas base de datos de clientes la misma clientela.

Son sitios relacionados que se apoyan unos a otros y lo interesante de esto es que van a ver a tener soporte de dos equipos.

Dos equipos de expertos promotores de internet, van a estar trabajando en los tres sitios simultáneamente.

El equipo número de uno, va a estar trabajando en todo lo que tiene que ver con la generación de tráfico proveniente de Google.

Es un equipo especializado en atraer tráfico de Google y ellos los que van a estar colaborando en estos tres sitios, son varias personas que vas a trabajando para que tenga una excelente Ranking en Google y para que  lo pueda ubicar dentro de los primeros lugares en las búsquedas.

Pero también dentro de las redes sociales, hay un segundo equipo, que se ha especializado en las redes sociales y Facebook entonces va tener también la oportunidad de ayudar y llevar todo el tráfico que se necesita para que estos sitios pueden crecer.

Hablemos un poco de los beneficios:

Son dos equipos de expertos trabajando como les explicaba.

El equipo número uno, expertos en Google.

Equipo número dos expertos en Facebook.

Es un gran generador de prospectos o LEADS.

Ustedes van a recibir muchísimas base de datos también.

Es un sitio que va a tener muchísimos ADS o sea, muchos avisos publicitarios.

Puede generar muchísimas suscripciones y también vamos a tener listas de correo y todo eso pues está administrado por todos los datos que Facebook que nos va a arrojar.

Estos tres sitios tienen una garantía de reemplazo, si algo llegara a suceder, entonces nosotros vamos a remplazar a alguno de los sitios que no estén funcionando bien.

Como le digo, de los 800 o mas sitios que tenemos, solamente once veces ha sucedido esto.

Tiene unos ingresos rápidos, naturalmente va a tener 14 semanas de plazo desde que contratamos este negocio hasta que ustedes empiezan a recibir la ganancia.

Estos sitios cuestan alrededor de $ 200.000,00 como mínimo hasta $ 500.000,00 dolares.

Generan entre 60 mil dólares a $ 200.000,00 cada año, y de esto que está generando, nuevamente y el negocio de Income Store, nosotros nos quedamos con el 50 por ciento y ustedes se quedan con el 50% restante.

Nosotros en la utilidad que tenemos, básicamente estamos destinando:

Una tercera parte se utiliza para genera el contenido y naturalmente para generar todos los avisos que están generando esta rentabilidad.

Una tercera parte, la segunda tercera parte, se utiliza para el marketing, para el mercadeo de los sitios de internet

Y la tercera parte se queda para distribuir las ganancias de Income store y para pagar el personal también, o sea todo lo que tiene que ver con el payroll o la nómina que tenemos que cubrir con todos ellos.

 

Esto es básicamente cómo funcionan los productos que tenemos en Income Store

 

Naturalmente tenemos oficinas en diferentes ciudades, tenemos oficinas en Chicago, en Naples, en Romania, en Lancaster Pennsylvania y muchos expertos como les digo está trabajando allí.

Más de 90 empleados, en este momento, van a estar trabajando

 

Es un sitio a un familiar, ustedes pueden ver allí todas personas, el ambiente de trabajo es maravilloso, son mas de tres generaciones de trabajo constante, más de 120 años de experiencia combinados en estas personas que están dando todo, para que nosotros podamos tener una oportunidad de tener ingresos a perpetuidad en Income Store.

Digital Footprint

Vamos a comentar entonces algunos logros que se han tenido:

Desde 1992, en este momento tenemos un una base de datos de más de 3.100 clientes que han comprado, clientes satisfechos por supuesto.

Administramos en este momento más de 840 sitios de internet que están generando ingresos.

Todos ellos están generar ingresos por qué es lo que necesitamos que Income Store esté generando.

Nuestros sitios serán vistos más de 300 millones de veces cada año.

Nos han honrado en la lista del INC 5000 en el 2013, en el 2015 y también el 2016.

Y como dice Ken, no nos dieron el galardón en el 2014, básicamente porque estaba de viaje y no completo los papeles, pero en el 2014 también lo hubiéramos podido obtener.

La revista FORBES, recomienda nuestro evento el “Digital Footprint” como un evento de “no se le pueden perder” y es algo increíble que podamos reunirnos en estos eventos y aprender de estos expertos del mercadeo.

Income Store tiene más de 197 millones de piezas de contenido en la base de datos de Google en este momento, más de 197 millones.

Y nuestro portafolio está creciendo alrededor de 310.000 impresiones cada día.

Quiero comentarles, más de 80.000 piezas de contenido se están generando cada mes y seguimos creciendo la cantidad de contenido que ya estamos poniendo en la base de datos de Google para todos estos sitios que estamos promocionando.

La parte humana, Income Store esta donando el 5% del ingreso bruto, no el ingreso neto, el ingreso bruto, a seis causas.

Tiene seis causas principales y estamos colaborando para que podamos hacer de este mundo, un mundo mejor.

Si ustedes desean tener más información acerca a los productos de Income Store, pueden contactarnos, en contactarme si necesitan ayuda en español, mi nombre es Carlos Orjuela, les dejo mis datos debajo de este video para que ustedes puedan encontrarme, mi número telefónico y mi correo electrónico.

Y podemos hablar más en detalle acerca de las especificaciones de cada uno estos productos y como ustedes pueden tener ingresos a perpetuidad.

Vamos a tener una reunión telefónica o podemos reunirnos con Ken Courtright directamente y vamos a hablar con él para que ustedes pueden tener la seguridad de que esto está funcionando.

Hay muchas personas que lo respaldan y de verdad es una empresa muy muy importante.

Muchas gracias y si tienen alguna duda por favor no duden en compartirla con nosotros.

Mi nombre es Carlos Orjuela y estamos en Income Store.

 

Comments are closed.

Scroll to top