Formación

Los módulos de formación te brindan la oportunidad de iniciar en este emocionante mundo del mercadeo con Internet de una manera segura, y garantizada.

Cada paquete esta diseñado para que obtengas todas las herramientas que necesitas para tener éxito en los negocios de hoy.

Módulo de formación para iniciar empresas en Internet

Módulo de formación como usar las redes sociales para atraer y lograr más clientes

Administración Completa Web & Social Media

Comparto con ustedes también algunos buenos artículos que he encontrado acerca de por que debemos usar las redes sociales para promover nuestros negocios, espero les sean de Utilidad:

Cómo utilizar las redes sociales

Las redes sociales permiten la participación tanto de personas como de empresas. Para las empresas son un medio ideal ya que les permite entrar en contacto directo con sus clientes, conocer su opinión sobre los productos y servicios ofrecidos, y contar con una información muy directa sobre sus gustos y preferencias. También es una buena vía de conocimiento y comunicación con proveedores y posibles socios o colaboradores.

Articulo completo aquí 

¿Por qué usar redes sociales?

Con apenas unos años de actividades, las redes y comunidades virtuales se han convertido en herramientas poderosas y versátilesque, por si fuera poco, son gratuitas. Todas ellas atraen, convocan, unen, divierten y comunican a millones de usuarios alrededor del mundo.

Hoy, también son un recurso bastante efectivo para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los emprendedores que buscan crecer. “Para un negocio, las redes sociales son una especie de voceros que generan tráfico hacia su sitio Web; que en este caso, funge como la ‘tiendita’ donde los visitantes pueden realizar sus compras”, dice Iván Fernández de Lara, presidente de Konzeppt, firma dedicada al marketing interactivo.

Articulo completo aquí 

Comments are closed.

Scroll to top