Dificultades en los Negocios

43: Las dificultades en los negocios son necesarias

on mayo 11 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 43: Las dificultades en los negocios son necesarias

Las dificultades en los negocios son necesarias.

En verdad crees tu que las dificultades en los negocios son necesarias?

Hola amigos continuamos en esta serie de episodios en donde estamos hablando acerca de superar las dificultades que tenemos en nuestros negocios.

En este episodio vamos a hablar acerca de algunas historias de personas que han tenido o tienen mucho éxito en los negocios personas como Brian Smith, Jeff Hoffma,n Fred Smith y por supuesto Ken Courtright.

Jeff Hoffman nos cuenta una historia de las primeras empresas que tuvo, en donde sorprendió a sus empleados aparentemente jugando al Poker, sin embargo cuando los confronto, se dio cuenta de que ellos estaban haciendo todo lo posible para ayudarse unos a otros en esa época de dificultad y fue una muestra del Gran trabajo en equipo y del Gran personal que tenía Jeff Hoffman en ese momento.

 

Necesitamos estos problemas para ver quién está verdaderamente en nuestro equipo!

 

Relatamos también otra historia de Fred Smith de FedEx y nos muestra como estuvo muy cerca de la bancarrota antes de conseguir el capital necesario para adquirir los 27 jets que necesitaba para completar su propósito.

 

El punto de este podcast es mostrar que todos hemos salido adelante en épocas de dificultades críticas, aun las empresas más grandes, las más pequeñas, las familias, los empleados, los empresarios, todos hemos pasado por dificultades antes de alcanzar en éxito y el progreso.

 

La formación del carácter sucede cuando tenemos épocas de dificultad, los problemas en los negocios no son opcionales, son necesarios para que podamos crecer.

 

Debemos aprender a superarlos, debemos entender que cada dificultad tiene un propósito y una razón de ser.

 

Tu situación actual es lo que tú has querido que sea, cada decisión tomada te ha hecho lo que eres hoy.

 

Debemos aprender a demorar las gratificaciones, cambiar nuestro estilo de vida.

 

Los Grandes cambios requieren pequeños ajustes.

 

Debemos pensar diferente para lograr cosas diferentes.

 

Los que se quejan no triunfan y los triunfadores no se quejan.

 

Los invito a un desafío de no hablar cosas negativas, ni de las situaciones que pasemos, ni de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

 

Cuando nosotros expresamos cosas negativas la mente va a tratar de complacernos, es por esa razón que debemos enfocarnos en pensar y decir solamente cosas positivas.

 

La actitud no es circunstancial, la actitud no depende de las circunstancias, la actitud es un valor interno que todos debemos tener.

 

Vive de lo que hablas.  No hables de tus dificultades.

 

Todos podemos y vamos a superar las dificultades.

 

Mi nombre es Carlos Orjuela y seguimos en Negocios con Éxito.

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top