Como obtener un mejor Ranking en Google

07: Como obtener un mejor Ranking en Google

on agosto 16 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 07: Como obtener un mejor Ranking en Google

Como obtener un mejor ranking en Google

Para obtener un mejor ranking en google y mantenerlo, en este programa vamos a explorar un punto de vista diferente de lo que tradicionalmente conocemos.

Sabemos de algunas herramientas de optimización para los motores de búsqueda SEO y esas tecnicas son muy importantes, sin embargo existe algo mas que va a marcar una gran diferencia en como podemos obtener un buen ranking y mantenerlo.

En este programa discutiremos (1) La Credibilidad, (2) La Popularidad y (3) El Prestigio del Autor.

Si aprendemos la importancia de estos tres puntos importantes y los ponemos en practica en nuestros sitios de internet, vamos a obtener una mejor posición en los motores de búsqueda y vamos a lograr mas visitas de calidad que garanticen clientes efectivos.

Espero les sirva de ayuda en su promoción y mercadeo en Internet.

Sigamos adelante, sigamos en Negocios con Éxito.

Carlos Orjuela.

 

Para tu comodidad, aquí encuentras la transcripción del episodio

 

Cómo obtener mejor ranking en Google

 

Estás en NEGOCIOS CON ÉXITO un podcast que da a conocer las estrategias de un grande en los negocios en línea, Carlos Orjuela comparte su versión en español del podcast today’s Growth, Growing Business Today’s, de Ken Courtright. El experto en negocios de internet más influyente de nuestros días, porque tus negocios traerán la felicidad que tú y tu familia merecen.  Y ahora con ustedes, Carlos Orjuela.

 

Hola amigos y bienvenido a nuestro programa numero 07 de negocios con éxito.

 

Estamos encantados gracias por esta allí, esto es un relax la verdad hacer estos podcast y poder transmitir este mensaje tan especial, sobre todo para que todos nosotros podamos entender cómo podemos tener más éxito en nuestros negocios y cómo podemos utilizar las herramientas que tenemos hoy en día para poder lo que deseamos de nuestros negocios, trabajos, servicios que estamos planteando y cómo podemos ganar en realidad lo que estamos haciendo, tranquilidad para la nuestra familia para nuestro futuro, económica, en fin como podemos de verdad lograr todas estas cosas.

 

Hoy vamos a hablar acerca de algo muy hermoso, especial a mi me encanta hablar de Google de las herramientas que tenemos en internet en el marketing pero, hoy vamos hablar acerca de un punto de vista diferente, el programa de hoy lo vamos a llamar Como obtener un mejor ranking en Google. Cuando nosotros hablamos de ranking estamos hablando de la posición en los motores de búsqueda, cuando nosotros ponemos una palabra para buscar en Google, entonces Google nos va a arrojar entonces unos resultados y el primer resultado es el de mejor ranking el que está en numero 01 el que está en numero 02,03 están hay debajo nosotros vamos a encontrar  solamente algunos resultados en la primera página, pero en las páginas 02, 03, 04 en promedio la gente no pasa de la 3era o 4ta pagina en Google eso es importante tenerlo en cuenta.

 

Y hoy vamos a ver cómo podemos nosotros ganar un mejor ranking, como podemos estar en los primeros lugares, cuando estamos hablando de que Google nos encuentre en una posición privilegiada, vamos a hablar acerca de algo que se llama el ranking en Google cómo funciona el ranking en Google pero, no vamos a tocarlo desde el punto de vista de SEO las siglas en inglés y lo que quiere decir es como se puede optimizar un sitio para ser encontrado por los motores de búsqueda, la optimización de los motores de búsquedas en internet para que Google nos ponga en los primeros lugares.

 

Hoy vamos a hablar acerca de una estrategia diferente y esta es una estrategia que naturalmente, estoy tomando del podcast de Ken Courtright de Growing business today’s, es excelente lo que este hombre nos está transmitiendo, nos está enseñando y es lo que siento que tengo que compartir con ustedes, como poder llevar este mensaje en español y cómo podemos todos beneficiarnos de estas enseñanzas increíbles, las he aplicado y créame dan resultados es increíble lo sencillo que es y lo fácil.

 

Lo primero que quiero decirles es que esta información viene de sus experiencias este hombre tiene más de 700 sitios de internet y todos ellos les están produciendo de alguna manera una rentabilidad. Entonces si una persona que solamente tiene 70 empleados  y tiene un conocimiento que garantiza que estos sitios van a seguir produciendo una rentabilidad, la estrategia que tiene que tener para manejar 700 sitios de internet es increíble y la verdad él nos transmite cómo podemos hacerlo y es lo que quiero hacer en este momento, cómo puedo transmitir, obtener un mejor ranking en Google.

 

Una cosa que debemos mencionar no se trata de una fórmula secreta, de poner dos palabras aquí, tres palabras allá o pagar aquí, pagar allá para poder encontrar los resultados. Este proceso que les voy a comentar, requiere constancia no es fácil, no es rápido, no es sencillo pero requiere trabajo, esfuerzo pero si nosotros lo hacemos es garantizado va a ser constante es absolutamente confiable lo que nosotros podemos encontrar y sobre todo nos va a dar un ranking en Google permanente.

 

Vamos a hablar de algunas estrategias antiguas que se utilizaban lo llamaban bad links y bueno todo lo demás que quiero explicar más adelante pero, bueno cómo se hace, cómo se logra un ranking mejor en Google. Vamos a hablar un poco de cómo funciona y no vamos a entrar específicamente a definir los algoritmos de Google y bueno todo lo demás como funciona la parte de las búsquedas. Pero vamos a hablar de tres cosas importantes que si las hacemos nos van a dar un ranking muy alto en este buscador que se ha convertido en el buscador más importante de estos momentos en el año 2016.

 

Y vamos a hablar de tres cosas, en primer lugar la credibilidad hemos hablado esto también en un podcast anterior. La popularidad hemos hablado de esto también en un podcast anterior y también vamos a verlo y vamos a hablar acerca de ese tema lo hemos denominado el patrimonio del autor, el prestigio del autor. Y vamos hablar de específicamente de el autor de cada artículo, el autor de cada comentario, presentación que nosotros estamos haciendo de cada párrafo que encontramos en internet, eso también marca una pauta muy importante que nosotros tenemos que ver.

 

Vamos a explicar uno por uno y lo que quisiera mencionar también es que de este proceso que estoy explicando de estos tres pasos todos se pueden beneficiar tenemos que mirar cómo podemos beneficiar nuestro negocio de servicios, productos, internet de búsquedas bueno todo lo que nosotros podemos encontrar.

 

Google es un sistema de búsqueda y como lo mencionaba hace poco es el sistema más popular en el mundo en este momento. Google es el que se está llevando todas las búsquedas, no todas la mayoría, más del 85% de las búsquedas se hacen en Google y por tanto ellos entienden que tienen una responsabilidad.

 

Hay un dato muy interesante y es que en los últimos 6 años este es un dato de estadística el 26% de las búsquedas que se hacen en esa cajita de Google, son por búsquedas o palabras, temas que son completamente nuevos para Google. esto es increíble o sea una cuarta parte un poco más de una cuarta parte de todas las búsquedas que se hacen en la página de google son búsquedas de palabras o frases, temas que nunca antes se habían buscado, el otro 74% son búsquedas que ya se han hecho entonces Google ya sabe a dónde dirigirlo.

 

Pero qué pasa con esos temas, con esas palabras clave que nadie más ha buscado antes y son una cuarta parta de esa búsqueda, bueno Google tiene que verdad asumir a donde mando a esta persona, donde la puedo ubicar y vamos a hablar entonces de eso como hace Google para poder decir que ésta es la página que tiene la respuesta y te voy a dar el primer lugar y esta es la página que también podría tener una respuesta pero la pongo en segundo lugar encima de la primera.

 

La verdad que Google tiene que fijarse en la credibilidad, que es el primer tema del cual vamos a hablar la credibilidad, una página que sea creíble y vamos a hablar entonces de dos ejemplos tenemos la pagina ABC.com, la pagina DEF.com digamos que las 2 están hablando de temas médicos, correcto entonces la 2 han hecho su trabajo, han creado una página de internet le han puesto las optimizaciones de búsqueda de los motores de búsqueda tiene los tag, tiene los títulos, tienen los capítulos, tiene todo lo que necesita para que una página  sea rankeada  para que éste en un buen lugar en Google.

 

Entonces qué sucede cuál es la diferencia, porque una página tendría mejor posición que la otra porqué una página está en una posición número uno y la otra número dos digamos que los últimos seis meses estas pagina, han diligentemente trabajado en sus artículos, han tocado temas de contenido original, han escrito blog cosas de ayuda aquí, han puestos unos videos etc. los dos han hecho el mismo trabajo ok, pero vamos a decir que una página digamos que la página ABC.com, esa página fue mencionada una vez en otro sitio ósea tuvo algo de credibilidad alguien dijo esta pagina me parece interesante con este tema y me gustaría poner el link el vínculo para que ustedes visiten esta página que aquí encontré un tema muy interesante para ver hecho eso porque, una persona lo compartió digamos que está ganando diez puntos entonces tiene diez puntos de credibilidad de esta página.

 

Pero la otra página DEF.com, en los últimos 6 meses ha obtenido, 5 menciones, 5 sitios han dicho, está muy interesante por tanto quiero compartirlo con mis amigos eso digamos que  cada vez que se comparte se obtiene diez puntos estamos hablando de diez puntos contra cincuenta puntos, cuál página es más creíble, cuál página tiene mejor recepción, cuál pagina quedo en mejor ranking por Google bueno por credibilidad, porque las personas lo compartieron una página va a tener cincuenta puntos y la otra tiene diez por tanto la página DEF, va a estar en primer lugar de la página ABC, es fácil de entender verdad entonces qué es lo que nosotros tenemos que tener en cuenta.

      

Que nuestras páginas se han creíble, necesitamos constancia una página tiene que tener constancia que cada semana si nos lo proponemos, cada 15 días estoy subiendo un artículo de contenido original, atención a esto, contenido original el 85% esto es increíble la verdad muy triste es que el 85% de todo el contenido que nosotros encontramos en las páginas de contenido, es contenido plagiado, es contenido robado, es contenido que de alguna manera ya lo habían escrito en algún otro lado solamente yo lo tomo le pongo mi nombre esto es contenido plagiado.

 

Entonces el 85% del contenido no es original en lo cual solamente nos deja un 15% de contenido original si nosotros tenemos un sitio de internet y nos dedicamos  a escribir contenido original y más adelante vamos a hablar de cómo podemos editar los contenidos que encontramos para que también se han contenidos originales hay unas técnicas para eso pero podemos llegar a tener contenido originales y eso es lo primero que tenemos que hacer.

 

Tenemos que hacer que nuestro sitio nos mencione como si fuéramos expertos en el tema en un podcast.  En el podcast anteriores estuvimos hablando de cómo convertirnos de principiante a experto enseñamos lo podemos hacer eso lo podemos hacer pero vamos a hacer un poquito de esto que en una época hace unos años se conocía como los bad links, los sitios que se refieren a mis sitios si hay otros sitios.

 

De páginas médicas que dice waoo este sitio que estamos encontrando a veces han escrito unos documentos muy interesante acerca de procesos médicos quisiera que ustedes pudieran leer los mire aquí está la página ABC.com es esa mención que están haciendo de mi sitio me das bastante popularidad sin embargo hay unos sitios que no interesa solamente la cantidad de menciones, hace poco les mencionaba que si un sitio se mencionaba una vez y el otro sitio lo mencionaba cinco veces entonces uno tiene más menciones que otros por tanto Google pone el de cinco pero también importa que calidad de sitio está mencionándome a mí, entonces en la antigüedad para poder ubicar una página de internet lo que hacíamos tan sencillamente es que nosotros contábamos como 100 a 200 sitios que me  mencionarán a mí que pusieran mi vínculo ahí y dijeran este sitio me parece interesante.

 

Pero eran sitios falsos, de papel que no tenían contenido ni relevancia y eso se contaba anteriormente porque Google contaba los bad links ahora ya cambiaron los algoritmos entonces ahora no se trata de tener la cantidad de vínculos si no de tener calidad de vínculos.

 

Entonces si estamos hablando del tema médico hay una página que se llama webMD sería web de paramédicos y escribe contenido maravilloso son doctores una cantidad de doctores que están escribiendo contenido original real, relevante de todo lo que está sucediendo en el mundo de la medicina. Entonces si la página de webMD menciona uno de mis artículos wow una sola mención equivale a mucha de las otras menciones de papel o las menciones falsas que estoy mencionando.

 

Entonces tenemos que tener en cuenta eso, quién está refiriéndose a mi sitio eso da calidad, credibilidad de lo que nosotros tenemos que hacer.

 

Vamos a hablar del segundo punto que tiene que ver con la popularidad, vamos a mirar qué es lo que determina si una página es buena o no, si una página tiene tráfico o no tiene tráfico. Quiero explicarles mas o menos como se cuenta, cómo funciona aunque como les digo los algoritmos de Google es algo bastante complejo que ellos ya han trabajado por muchos años.

 

Pero la popularidad de nuestros sitios de internet y esto es interesante se mide no por las páginas de inicio, el homepage no se trata de la página de inicio sino de las páginas que están debajo de la página de inicio, lo llamamos la sub-páginas o  de las páginas que están que no son la página principal.

 

Cuando alguien encuentra un artículo interesante en una de las sub-páginas y decide compartirla en las redes sociales populares, vamos a hablar un poco más de este tema en este segundo punto ya que la popularidad la vamos a incluir un poco más en las redes sociales.

 

En la primera parte estábamos hablando de credibilidad que es la calidad del contenido, entonces si encuentro una sub-página interesante en mi página de internet y alguien dice  esto está increíble quiero compartirla con mis amigos en facebook. Muy bien, con eso me gano un punto, si tengo un organigrama o un dibujo interesante y alguien dice whao.. lo quiero compartir en mis tableros de pinterest eso me da un punto. Esto me parece interesante para mis amigos de Google plus o Google+, ok un punto.

 

Es interesante, si lo pongo en twitter si alguien dice ok esto me gusto lo voy a poner en twitter ahí no recibo un  punto, porque hay programas que se escriben para que automáticamente todos los artículos queden en twitter. Entonces no lo cuenta en twitter pero, si alguien lo lee de mi twitter del contenido que esté teniendo en twitter y desde twitter, lo reenvía ósea le hace un review entonces si me cuenta como un punto, entonces eso nos va generando puntos y puntos. Les comentaba como los badlink eran precisamente eso que hacíamos que se contrataba 20 o 40 sitios de facebook que estaban transmitiendo mis artículos y yo de pronto empezaba a ganar popularidad.

 

Bueno Google detectó esto, que había un problema con el algoritmo y entonces lo que quiero decirle amigos, si ustedes de alguna manera han contratado esos bad link para que les den popularidad, desmóntenlo de inmediato, porque ahora en vez de darnos puntos positivos, nos penaliza, nos castiga así que Google ya sabe de estas técnicas que estaban como medio fraudulentas y que estaban haciendo que las páginas subieran. Y porqué sucedió esto, déjenme contarles una historia allá como en los años 2000 había un estudiante de una universidad de Illinois y éste estudiante decidió que el negocio de los repuestos de los  carros de lujo si no estoy mal creo que es la página de la compañía de Lexus, El se dedico a vender partes de Lexus y entonces empezó a obtener bad links y contrataba a estas páginas, semanalmente, mensualmente estaba comprando estos link de sitios fraudulentos pero tenía muchísimos de estos.

 

De hecho tenía una página que si tu buscabas partes para Lexus el primero que aparecía era él y Lexus hizo una demanda formal ante el gobierno y le ganó la demanda a Google porque los algoritmos que ellos estaban utilizando estaban poniendo a Lexus por debajo de este hombre que estaba haciendo un negocio fraudulento y el negocio como tal no era fraudulento porque él vendía los repuestos y las parte de una manera legal.

 

Pero cómo había conseguido el tráfico, como había conseguido estar en primer lugar no era del todo cierto. Bueno entonces Google tubo que a partir de ese momento alterar sus algoritmos y ahora se asegura básicamente de que es un humano, es una persona la que está compartiendo y promoviendo ese sitio.

 

Entonces si no tenemos un humano, es una máquina, un programa entonces Google lo detecta y lo castiga, entonces por favor debemos ser originales y lo que debemos hacer es buscar cómo mis artículos pueden ser promovidos para que pueda obtener una credibilidad con artículos originales y segundo popularidad cuando se garantiza que es un humano el que está compartiendo, precisamente por  la calidad del contenido del artículo que estamos hablando.

 

Entonces hemos hablado de credibilidad y de popularidad vamos a hablar ahora de algo que se llama “author equity” lo que quiero mencionar es que esto se traduce algo así como el patrimonio, el prestigio del autor o sea quién está escribiendo el artículo y en esto yo quiero pedirles un favor muy especial y es que cada uno de nosotros tiene un nombre y su nombre es su marca así que si yo estoy escribiendo artículos tengo que firmar como Carlos Orjuela, es mi marca y voy a ser reconocido porque estoy firmando y poniendo mi firma en cada uno de los artículos.

 

Interesante en esto si yo no pongo ninguna firma ningún nombre en un artículo inmediatamente esto queda adjudicado al administrador, entonces administrador es un hombre experto, este hombre ha escrito increíbles cosas cuando las personas no firman todo se va por defecto a estar firmado por el administrador. Entonces siempre que escribamos artículos tenemos que asegurarnos de que ese artículo está firmado. Eso garantiza que yo estoy escribiendo un artículo y poco a poco empiezo a crear peso en mi nombre, empiezo a crear peso en mi firma.

 

Y esto es el tercer punto importante el patrimonio del autor, la credibilidad que tiene el autor escribiendo artículos de relevancia y artículos de buen contenido. Hay unos sitios que miden, que uno puede saber exactamente dependiendo de la cantidad de artículos que uno haya escrito en las redes sociales y en blog, y en otros sitios, cuál es su puntaje y el puntaje que tiene mi firma. Bueno en este momento lo que quisiera mencionar es cómo podemos utilizar precisamente este patrimonio de autor para elevar nuestro ranking.

 

Entonces por ejemplo si yo escribo varios artículos, ok digamos que estoy recibiendo algunos puntos mi score, entonces está como entre 10 y 100 puntos, yo puedo empezar a escribir en mi página de internet pero, si yo con mi firma empiezo a comentar a escribir a participar en otros sitios de internet que también tienen una alta popularidad y esos sitios de internet o los buscadores detectan Carlos Orjuela está escribiendo aquí, allá, es un autor reconocido y participa aquí y allá, inmediatamente mi score empieza a subir y cuando mi score empieza a subir los sitios en donde yo he escrito también obtienen un mejor ranking porque voy a ponerle un sitio que está comentado por Pepito Pérez, que no escrito nunca jamás en su vida o un sitio de un experto, cuál es el sitio que va a dar más credibilidad o va a tener más respuestas para Google, recuerden Google quiere poner en mejor lugar los sitios de internet que van a dar respuesta a las búsquedas de los clientes y para google es importantísimo complacer a los clientes con calidad, contenido original, entonces una persona que tiene credibilidad que tiene una firma, un prestigio esa persona tiene mejor ranking que otra persona que hasta ahora está creando su prestigio.

 

Como puedo elevar entonces ese prestigio que tiene mi firma, lo primero como les digo escriban en otros sitios comenten en otros sitios participen en sitios importantes con su firma, siempre tienen que estar firmando. Y hay otra manera ustedes pueden hacer que otra persona que tiene un alto ranking, un alto puntaje de patrimonio de autor escriba en su sitio, si hay una persona que tiene un puntaje bastante alto que está escribiendo en mi sitio, recuerden eso Google lo ve como algo valioso, como algo interesante y entonces esa firma que va a ver en mi sitio me va a ayudar a que mi sitio de internet de alguna manera sea más popular.

 

Entonces estamos hablando de que tenemos que invitar a nuestro sitio de internet a personas que tengan un reconocimiento en el mercado, en el nicho de mercado de el cual estoy hablando, si es un médico, pues un médico muy reconocido, si es un ejecutivo de ventas una persona que tenga mucha trayectoria en marketing en fin. Que podamos escribir o ganar artículos o ganar comentarios de los artículos de personas confiables, populares que tengan un alto puntaje de credibilidad eso nos va a ayudar para que nosotros podamos obtener el mejor ranking y podamos estar en los primeros lugares.

 

Que significa estar en los primeros lugares, mencionemos algo interesante y es que por ejemplo si yo estoy en el primer lugar de una palabra clave, en mercadeo en internet, un ejemplo si yo busco mercadeo en internet y el primero que aparece es Carlos Orjuela eso es el equivalente y vamos a ponerle alguna comparación, si hay una ciudad principal en mi país y todos los caminos, las autopistas, las avenidas que entran y salen de esa ciudad tuvieran vallas publicitarias, todas las vallas publicitarias tuvieran el mismo mensaje, si el mismo mensaje que dice marketing en internet Carlos Orjuela el experto, si todas esas vallas publicitarias de todas la avenidas entrando y saliendo de una ciudad, tuvieran el mismo mensaje ese es el equivalente a tener un número 1 en el ranking de Google, es la misma cantidad millones de ojos viendo ese mensaje, millones de ojos viendo ese sitio.

 

Y qué pasa con el segundo lugar, el que está en segundo lugar tiene la mitad de lo que yo tengo y qué pasa con el tercer lugar tiene la mitad del segundo lugar ósea una cuarta parte que pasa con el cuarto lugar tiene la mitad de la mitad del anterior o sea en esto tenemos que tener mucha seriedad porque, cuando nosotros hablamos de estar posicionado en Google estamos hablando de tener muchas impresiones muchas personas que están viendo mi sitio.

 

Si yo estoy en el puesto número 4 y pase al puesto número 3 eso automáticamente quiere decir que el número de personas que están viendo mi sitio se duplicó, si estoy en el 4 y paso al 3 se duplica si estoy en el 3 y paso al 2 quiere decir que duplique mi número anterior, cada vez que duplico la cantidad de personas que están viendo mi página de internet gano una posición, así que tenemos que tomar muy en serio cómo podemos obtener un mejor ranking en Google; aquí les he dado 3 claves importantísimas Credibilidad, Popularidad, Prestigio del autor.

 

Tenemos que aprender aún mucho más acerca de Google ,tenemos que empezar a escribir contenido relevante, tenemos que firmar nuestros artículos, tenemos que seguir aprendiendo, seguir escuchando podcast como estos, tenemos que leer libros de optimización de páginas de internet, tenemos que seguir al día porque los algoritmos de Google constantemente están cambiando pero, cuando nosotros tenemos un sitio que está bien posicionado tenemos millones de ojos que están mirando nuestro sitio que están llegando a nosotros.

 

Amigos es lo que quiero compartir con ustedes cómo podemos nosotros obtener un buen ranking en Google haciendo todas estas estrategias y todo este proceso con el cual nosotros podemos beneficiarnos, promovernos mejor.

 

Quisiera terminar con algo que me ha llamado muchísimo la atención y es que en internet hay 3 cosas que son bien importantes: el Contenido dice: El Contenido es rey, nosotros tenemos que generar contenido original.

 

Número 2 constancia, tenemos que ser constantes si yo escribo un artículo y a los 3 meses digo me gustaría comentar en otro y luego 6 meses más digo,  cierto que no he escrito, voy a poner un articulo, Google no nos toma en serio, tenemos que ser constante si lo decimos semanalmente, que Google vea que nuestro sitio de internet es un sitio que tiene constancia y que tiene contenido original.

 

No hablamos un poco, pero me gustaría mencionar Google tiene algo que se llama el sandbox, cuando nosotros creamos un sitio Google, pone ese sitio tal vez por un periodo de 6, 8 o 24 meses, a veces en un sitio especial en donde todavía no le da toda la importancia y la relevancia porque necesita evaluar si ese sitio es real, si es de verdad creíble, porque muchas veces como les digo, muchas personas se dedicaban a crear sitios falsos de papel y estos sitios se dedicaban a mandar sitios a otros. Entonces todo eso Google, ya lo encontró, ya lo descubrió entonces en nuestro sitio tenemos que tener un poco de paciencia, por eso les decía que no es rápido, pero tenemos que hacerlo. Y cuando Google descubra que nosotros tenemos contenido original, que tenemos constancia y que estamos de alguna manera llevando este contenido a las personas, si estamos obteniendo popularidad, allí es cuando nosotros podemos empezar a obtener mejor ranking.

 

Lo que quería comentarles es una frase que me encantó dice EL CONTENIDO ES REY, LA CONSTANCIA ES LA REINA, PERO EL MERCADEO DEL CONTENIDO ESA ES LA MONARQUÍA SUPREMA. Así que amigos tenemos que escribir artículos originales, muy bien el contenido es rey, la constancia es la reina pero, el hacer el marketing del contenido es la monarquía suprema.

 

Es lo que quiero compartir con ustedes sobre este capítulo, lo llamamos: Cómo obtener mejor ranking en Google y de verdad espero que ustedes hayan podido entender las cosas que nosotros tenemos que hacer. Hay mucho más contenido que podemos compartir, que voy a seguir compartiendo con ustedes, transmitiendo este mensaje estoy tomando notas, estoy haciendo muchas cosas, leyendo muchos libros, escuchando a este hombre que me ha parecido increíble Ken Courtright y tratando de llevar este mensaje en español para que todos nosotros podamos beneficiarnos también, para que todos podamos encontrar éxito en nuestros negocios.

 

Quiero terminar agradeciéndoles y si ustedes pueden compartir esto con sus amigos por favor ayúdenme a hacerlo.

Mi nombre es Carlos Orjuela y quedamos en Negocios con éxito.   

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top