Aprender a defender nuestros sueños hasta lograrlos

41: Aprender a defender nuestros sueños hasta lograrlos

on abril 26 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 41: Aprender a defender nuestros sueños hasta lograrlos

Defender nuestros sueños hasta lograrlos.

Cada uno de nosotros tiene sueños, metas e ilusiones desafortunadamente con el tiempo permitimos que las influencias negativas de otras personas nos invadan con justificaciones y terminamos creyendo que no es posible lograrlos.

Debemos aprender a defender nuestros sueños e ideales hasta conseguirlos.

Hola amigos, estamos en una serie de 4 episodios en dónde vamos a hablar de un proceso de ventas.

En el primer episodio vamos a hablar acerca de motivación luego vamos a hablar en el los episodios 2 y 3 acerca de algunos desafíos y dificultades que podemos tener y en el número 4 vamos a terminar con otro de entender porque tenemos nuestras razones para continuar.

 

Este episodio se trata de motivarnos y poder encontrar el porqué y aprender a defender nuestros sueños hasta lograrlos. Y estamos hablando de todos los sueños que nosotros siempre hemos tenido de que algunas veces, las personas que están a nuestro alrededor, empiezan a destruir cuando nos comentan sus justificaciones o porque nosotros no podemos lograrlo.

 

Lo interesante es que somos nosotros quienes tenemos los sueños, son otros los que lanzan las ideas de porque no pueden hacerse realidad y a nuevamente somos nosotros quienes cerramos el circulo, cuando permitimos que esas ideas que justifiquen en nuestra mente y nosotros mismos nos convencemos de que, tal vez, no se puedan realizar.

SINOP “susceptibles a las influencias negativas de otras personas”

En realidad tenemos que NO dejarnos influir por ser “susceptibles a las influencias negativas de otras personas” y algo que vamos a denominar el SINOP: el ser susceptibles a las influencias negativas de otras personas.

 

Para poder defender nuestros sueños, tenemos que poner un escudo de protección en medio.

En la parte de afuera estarán nuestros sueños, el escudo va a permitir proteger lo que nosotros tenemos adentro mirando hacia nosotros en todo momento, y son esos motivos los que nos mantienen adelante con nuestros ideales.

Tenemos que recuperar la valentía de luchar por nuestros sueños, defender nuestros ideales y saber que estamos trabajando hasta lograrlos.

Tenemos que plasmar, escribir dibujar, nuestro tablero de sueños.

 

Cuando nosotros escribimos, cuando nos expresamos, cuando leemos en voz alta, la mente hace cosas increíbles y una vez que los tengamos impresos, debemos empezar a protegerlos.

 

Tengamos fotos de nuestra familia, de nuestros padres, de nuestros hijos, de aquellas personas que nos motivan a seguir adelante

 

Tenemos que trabajar duro, tenemos que merecerlo, pero cuando nosotros ponemos nuestros sueños por delante, recordamos nuestro porque, vamos a estar más enfocados en lo que tenemos que hacer para lograrlo, porque lo estamos haciendo por ellos, porque son nuestro mayor motivación y nuestro  motor para hacer las cosas correctamente.

 

Sigamos adelante!
Les deseo lo mejor, quedamos en Negocios con Exito

 

Carlos Orjuela

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top