productos que venden

49: Cómo crear productos que venden

on junio 21 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 49: Cómo crear productos que venden

Cómo crear productos que venden

Hola amigos bienvenidos al episodio número 49, cómo crear productos que venden

Estamos en la segunda parte de una serie de 3 episodios en los que hablamos acerca de las estrategias que están utilizando los grandes empresarios para hacer crecer sus empresas inmediatamente y crear productos que venden

Vamos a hablar acerca de la industria número 1 de todos los tiempos, ha sido la industria número 1 desde todos los tiempos sera la industria que va a permanecer luego de que los hijos de nuestros hijos todavía estén en el mundo, estamos hablando de la industria de la información.

La industria de la información

Es la industria más conocida a nivel mundial y es la industria que más permanencia tiene, nunca va a pasar de moda y siempre estará vigente.

Se trata de la industria de mover información, de transmitir información, de vender información, de llevar a más personas la información en nuestros campos específicos o nichos de mercado.

Podemos tomar como ejemplo la página de internet de WEB MD y vamos a ver cómo en el año 2015 trajeron casi 600’000.000 de dólares en sólo publicidad en su página de Internet, no es una equivocación, estamos hablando de mas de medio billón de dólares en ganancias en publicidad, por haber compartido información específica de términos médicos.

WEB MD es de hecho, el sitio de internet más grande en el mundo médico.

La pregunta que tenemos que hacernos es:

Cómo puedo hacer que mi marca, o mi industria, llegue al mundo exterior y pueda ser percibido de la misma manera?

Cómo crear productos que venden, Cómo puedo conseguir más clientes, Cómo puedo vender mis productos, Cómo puedo conseguir mi tribu, Cómo puedo conseguir mi lista de seguidores fieles, y cómo puedo utilizar las redes sociales en mi beneficio.

Aprendiendo de la experiencia de muchas empresas reconocidas y también específicamente de Income Store, quiero compartir algunas de las estrategias y técnicas que ellos están utilizando en sus exitosos sitios de Internet.

Income Store maneja más de 690 millones de piezas de contenido online.

Existe una fórmula, una plataforma, o un sistema de movimiento de información que se puede replicar en cualquier industria para obtener el éxito y crear productos que venden.

Es una estrategia que se puede utilizar básicamente en cualquier industria y que puede obtener resultados básicamente inmediatos si se ejecuta correctamente.

Estos son los pasos que deben hacerse para poder lograrlo:

Podcast.

Algo que es muy común hoy es crear un podcast subirlo a iTunes o Stitcher o a cualquiera de las otra conocidas plataformas de Podcasting.

Transcripción.

Una vez que has generado tu contenido del podcast puedes hacer la transcripción de cada episodio a un blog, o a un artículo, o una página de Internet.

Extractos de contenido.

A partir de las transcripciones, puedes sacar extractos de este blog y ponerlos en las redes sociales para promocionarlos.

Libros.

También, al recolectar estos blogs o artículos cada 18 o 24 meses puedes tener el material suficiente y completo para publicarlo como un libro.
Este es uno de los métodos o sistemas de los cuales conozco más de 100 personas haciéndolo para generar su contenido y su autoridad online.

Revisemos estos pasos en detalle:

Podcast.

Cuando estoy diciendo podcast no tiene que ser solamente un podcast de audio, también puede ser un podcast de video o videocast, podemos crear nuestros canales de YouTube o Vimeo y publicar el contenido específico en el cual somos expertos.

La clave del podcast que es básicamente una plataforma en dónde podemos ir una vez al día, a la semana o al mes y empezar a compartir estas perlas de información que pueden servir a muchas personas y básicamente entregarlas al mundo.

Lo hacemos por muchísimas razones.
1, Porque es lo correcto por hacer.
2, Porque le enseñamos a esta generación algunas cosas que les pueden ser útiles.
3, Podemos poner al mundo en el mismo nivel de conocimiento intelectual que tenemos y establecernos como una autoridad en el Nicho de Mercado.
4, Establecer nuestra marca y hacer saber al mundo que existimos.

Lo más importante que puede hacer el grabar un podcast para un pequeño negocio o para un empresario, es que nos ayuda a establecer autoridad.

Aquellos que se atreven a grabar los podcast, hoy en día son percibidos como expertos y podemos establecernos como autoridades en segmento de mercado o nicho, porque se percibe que tenemos algo que compartir, enseñar o que el mundo necesita.

Así que a todos les recomiendo sin importar el nivel en el cual en el que estén, que conecte en su computadora un micrófono básico y empiecen a enseñarle al mundo su conocimiento.

Es algo tan básico como conectar tu equipo de computador, conseguir un buen micrófono y establecer un sitio en el cual puedas empezar a compartir tu información de una manera estratégica, frecuente y constante.
Ubicar el micrófono de tal manera que no tenga Ecos, podemos utilizar sencillamente sábanas o toallas que estén bloqueando los monitores o partes planas de tu entorno de tal manera que el sonido no rebote al micrófono.
Organiza tus papeles y documentos en una de una manera que no exista conflicto con el sonido que se está generando

Para saber que clase de contenido se puede compartir en los podcast en cada nicho de mercado quiero recomendarles el episodio número 2 de negocios con éxito, en donde hablamos de Cómo podemos leer la mente de nuestros clientes.

Para todos aquellos que están preguntándose cuáles son los siguientes capítulos que deben poner en su libro, cuál es el siguiente tema del cual deben hablar en su blog, qué productos debe ser el siguiente, cuál es el servicio que debo agregar o cuál es el negocio que debo iniciar. le recomiendo el episodio número 2 Cómo podemos leer la mente de nuestros clientes.

Es uno de los episodios más populares, repleto de información muy valiosa.

Transcripción.

Ahora vamos a pasar a la parte número 2 de este proceso y tiene que ver con la transcripción del audio o video.

Esta parte en realidad no es opcional, debes transcribir los podcasts, los videos con una persona real no con un programa ni con un computador, debe ser una persona real.

Debes pedirle a quien lo haga que ponga las palabras tal cual tú las estás diciendo y darle sentido en frases completas.

Debemos hablar con la persona que está haciendo las transcripciones para que incluya los comentarios, vacilaciones y las muletillas.

Esto es muy importante y esto le dice a Google que es una persona real la que está hablando y muchas veces repitiendo frases y palabras.

Es importante que mantengamos todas las muletillas y todas las frases incompletas y esta es la razón.

El canal MSNBC en el año 2009 hizo un estudio en el cual analizaron los contenidos de muchas paginas de Internet y encontraron que los contenidos con vacilaciones y muletillas obtuvieron un alto ranking en Google.

Y aunque esto fue sorprendente, la verdad es que Google tiene un algoritmo que está recibiendo o captando todos los errores de sintaxis y sabe qué proviene de un humano.

Desafortunadamente casi un 85% del contenido en el internet es contenido robado, plagiado, es contenido que alguien más ha escrito.

Entonces cuando Google encuentra las muletillas en los artículos y en los blogs sabe que es una persona real y esa es una condición básica para que Google le dé preferencia en el ranking a los contenidos originales.

Ahora que debemos hacer con los transcripciones?

Lo que recomiendo fuertemente es que puedas publicar estos contenidos en una página de internet creada con wordpress, es gratis y desde esta plataforma puedes crear una página web.

Para que tu pagina tenga un aspecto mas profesional puedes usar un tema o plantilla personalizada, que cuesta alrededor de $45 a $60

El contenido entones de tu página de internet lo consigues al tomar esas transcripciones de tu podcast y empezar a crear un blog.

Esto también puede ser un complemento para todo el contenido que ya tengas en tu Website.

Si quieres saber cómo publicar y obtener un buen ranking cuando hayas publicado el contenido, te voy a recomendar que estudies el episodio número 13 que habla de cómo escribir contenido y vemos una o dos metodologías para escribir contenido acertadamente.

Por tanto,inicien sus websites usando wordpress que nos ayuda con estrategias de SEO como las tags y los metatags, ya que wordpress asume muchas veces esta estrategia por ti y toma el título de tu post, que técnicamente se denomina un H1, al igual que el título de tu post y los establece amigables a Google por nosotros.

Diseño y Plantilla.

Podríamos asumir que Income Store y sus sitios son 100% SEO ready sin embargo solo un 40% del contenido que maneja income Store, está ajustado con SEO, porque wordpress lo hace por ellos.

Los contenidos de nuestras páginas de internet de income Store, de Today’s Growth y de Kencourtright.com están creados basados en un template o plantilla de wordpress que se llama AVADA.

Y aunque los sitios web parecen diferentes, tienen estructuras muy similares basadas en el mismo template o plantilla.

Tiene efectos que hacen que ver como una foto parece quedarse quieta mientras el contenido está moviéndose, es lo que se llama un parallax.

Estos detalles hacen que el sitio se vea como si costará $10,000 cuando en realidad la plantilla sólo cuesta $45 y le da una gran un gran aspecto.

También es uno de los temas “responsive” o adaptado a móviles, quiere decir que es adaptable para las Tabletas y para los teléfonos celulares, es Mobile responsive.

Lo cual, también Google tiene en consideración en sus algoritmos.

Las páginas de internet que sean “responsive” se muestran mejor en las diferentes plataformas, cómo las tablets y los teléfonos inteligentes, además de los computadores normales.

Si un sitio es “Mobile responsive”, Google entiende que un solo sitio es válido para cualquier plataforma y no tiene que grabar los dos o tres versiones como se hacía antes, lo cual consumía mucho espacio y tiempo.

De igual manera, si estás utilizando publicidad en tu página de Internet, esta publicidad se va a mostrar igual tanto en los computadores las tabletas o los teléfonos.

Así que les recomiendo este template o plantilla, AVADA, que les puede ayudar mucho para que su sitio tenga un aspecto moderno.

Fragmentar Contenido

Ahora vamos a la fase número 3 en donde vamos a hablar acerca de extraer algunos fragmentos del contenido, también lo hemos llamado en algunos episodios anteriores, curación del contenido.

Es cuando nosotros extraemos algunas partes del artículo que hemos creado y los publicamos con algunas estrategias dentro de Twitter, Facebook, Instagram, Stumble Upon, Reddit u otras redes sociales.

Utilizando estos fragmentos de contenido, la verdad nunca sabremos cuál plataforma es la que nuestros clientes van a tener acceso para llegar a nuestro sitio de internet.

Si solamente estamos utilizando los blogs, tal vez solamente debemos confiarnos en que haya una transmisión boca a boca, pero cuando lo hacemos en fragmentos y lo publicamos en muchas redes sociales, (y lo hacemos por lo menos en 10 sitios de las redes sociales) entonces tendremos mucho mejor ranking de Google, que es bien importante, pero también obtendremos “signos sociales” que nos va a enviar tráfico a nuestros sitios web.

Y esto es lo que nos ayuda a tener mejor ranking en Google.

Publicar un Libro.

Luego pasamos a la fase en dónde podemos crear un libro, sencillamente lo que tenemos que hacer es tomar esas transcripciones y enviarlas todas a un editor, para que lo ponga de una manera fluida y coherente.

Estos libros van a tener mejores resultados, ya que son de contenido actualizado, contenido que es relevante, van a ser muy populares y tener ventas.

Todo esto sin tener que hacer muchos esfuerzos al escribirlos, ya que el contenido lo hemos dictado en nuestro tiempo regular en nuestros Podcasts.

Recuerden que este método está siendo utilizado por muchas personas hoy en día para escribir sus libros y su contenido con mucho éxito.

Como crear productos que venden

Finalmente quiero comentarles que este método del podcast, la transcripción, el audio y el libro, es muy utilizado, sin embargo si a esto sumamos lo que compartimos en el episodio número 4 en donde habla de que “la confianza que supera todo” (qué tal vez es uno de los episodios más importantes y relevantes y que puede hacer más dinero para tu empresa), definitivamente este episodio puede ayudarles para que sus clientes puedan verdaderamente comprar tus productos y darles todo el éxito que necesitan.

El episodio número 4 “la confianza lo supera todo”, nos soluciona las preguntas y nos hace entender porque nuestros clientes nos están comprando, nos contesta las preguntas claves en ventas.

Están recibiendo de ellos evidencia de que son los primeros clientes?

O están recibiendo ellos, evidencia de que el mundo está hablando de nuestros productos y de nuestros servicios?

Así que finalmente le recomiendo episodio número 2, episodio número 4, episodio número 13.

Estas estrategias combinadas pueden ayudarnos a tener muchísimo éxito promoviendo su negocio y encontrando lo que se convierte en la industria más actual y qué más garantías les puedes dar para su éxito en su negocio y encontrar como crear productos que venden.

Sigan en contacto, estamos prontos a lanzar varios programas de mucha ayuda para los empresarios de hoy.

Mi nombre es Carlos Orjuela

Y quedamos en Negocios con Éxito.

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

«

Scroll to top