39: Gravedad, cómo mejorar tu ranking en Google con la ayuda de expertos con autoridad.

on abril 5 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 39: Gravedad, cómo mejorar tu ranking en Google con la ayuda de expertos con autoridad.

Gravedad, como mejorar tu ranking en Google con la ayuda de expertos con autoridad.

Seguimos explorando los puntos ciegos que internet nos ha dejado y cómo podemos aprovecharlos a nuestro favor.

En este episodio vamos a hablar acerca de algunos sitios web que han sabido utilizar la experiencia y la autoridad de otras personas para que escriban en sus sitios y gracias a ello han ganado mejor ranking y posicionamiento en Google.
Es el caso de Lynda.com y WebMD.com.
Estos dos modelos de empresa han utilizado la experiencia de otras personas para generar contenido en sus páginas de internet, lo que los han llevado a posicionarse mejor en la red.
Estos modelos de empresa se pueden replicar y nosotros debemos hacernos la pregunta:
Cómo podemos hacer para utilizar estos modelos y ganar mejor ranking en nuestros nichos de Mercado?
Cada uno de nosotros puede invitar a muchos expertos a participar en nuestro sitio de internet y vamos a encontrar que muchos, sino todos todas las personas, van a estar interesadas en escribir en más sitios web que les atraigan más tráfico, que los hagan más populares y les den reconocimiento.

 

Recordemos que Google tiene un algoritmo que se basa en algunos aspectos básicos que hemos hablado y mencionado en el episodio número 7 “Cómo mejorar tu ranking en Google” y estamos hablando acerca de la credibilidad, la popularidad y el prestigio del autor.

El autor rank es algo que se estableció en Google desde 1996 y permite que las personas puedan tener un ranking, una autoridad digital, que les ayuda a posicionarse mejor en la red.

Cuando nosotros invitamos a expertos que tienen un buen ranking en autoridad ellos pueden mejorar también la percepción de nuestro sitio de Internet, es lo que llamamos la gravedad o el efecto Oprah, es que seamos percibidos como expertos o que seamos percibidos como exitosos porque estamos rodeados de expertos o rodeados de exitosos.
Google reconoce el esfuerzo y nos abona este ranking a nuestro ranking y de esa manera nosotros nos posicionamos mejor, nuestro sitio se convierte en un sitio con autoridad, se abren más puertas y oportunidades para tu servicio, empresa o negocio.

Tu nombre crece y adquieres más prestigio de autor.

Estos modelos se pueden replicar, estos modelos crean autoridad en nuestros nichos de Mercado.

Sigamos adelante quedamos en Negocios con Éxito

Carlos Orjuela

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top