36: Ventas garantizadas usando paquetes por correo

on marzo 17 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 36: Ventas garantizadas usando paquetes por correo

Ventas garantizadas usando paquetes por correo

Hoy en día el internet revelado algunos puntos ciegos que nosotros podemos utilizar para nuestra ventaja, esto es desde una perspectiva de expertos en mercadeo.
Bill Gates menciona que las campañas compañías que combinen alta tecnología con alta calidad y procesos van a dominar la industria.

Antes de la era del internet, solamente se utilizaban o se contemplaba la “ley de los números”, el que más haga, más obtiene. Nosotros creemos en la “ley del triunfo” en el “derecho al éxito”
Debemos dar un paso más, hacer algo más de lo que nos piden. Cuando nosotros entregamos más de lo que nos piden, sabemos que nos merecemos el éxito y el triunfo.
Si hacemos más, entonces obtendremos más!

Cada vez que nosotros hacemos más por nuestros clientes, somos nosotros quienes adquirimos más experiencia, quienes encontramos más respuestas, quienes nos enfrentamos a más preguntas, quiénes aprendemos cómo hacer un mejor trato a los clientes.

Tenemos que entender que la evolución de la era digital y la era del internet hace que algunas estrategias sean obsoletas y que ya no funcionen. Nuestras empresas tiene que estar utilizando las tácticas modernas para llegar a las personas que toman las decisiones y poder concretar las ventas.
Hoy en día quienes hacen las compras, quiénes son nuestros clientes potenciales, tienen más “capas de ruido” que los distraen, cada uno de los gerentes de compras estás siendo “bombardeados” por los correos electrónicos, por Skype, mensajes de texto, email no deseado, etc. y además cada uno de ellos está protegido por varios niveles o “filtros” como las recepcionistas, secretarias, personal intermedio.

 

Tenemos que encontrar la manera de pasar todos estos filtros y ruidos para poder llegar directamente, con nuestro mensaje a las personas que tienen poder de decisión y poder de compra.
Google es una herramienta que nos ayuda en este sentido, pero tenemos que estar bien posicionados en Google, porque muy seguramente, esas personas van a buscar nuestra compañía, nuestra empresa y nuestro nombre para saber quienes somos y que es lo que ofrecemos.

Todos nosotros dejamos huellas digitales, digital footprint, que habla de nosotros y que habla de nuestra empresa, debemos verificar constantemente esas huellas digitales y estar seguros que hablan bien de nosotros.

La técnica de las “cajas de asombro” es una estrategia que apunta como un láser y llega directamente a la persona que toma las decisiones. Cuando enviamos paquetes por correo, estos son considerados información privada, el gerente de compras, personalmente, abre los paquetes que siempre son considerados.

Cada vez que nosotros enviamos un mensaje personalizado y le mostramos a esa persona o al gerente de compras, que hemos hecho una investigación de su empresa y que nuestros productos pueden beneficiar el proceso que ellos están teniendo, entonces habremos enviado un mensaje destacado que nos va a poner por encima de nuestros competidores.
Se trata de convertirnos, como dice Seth Godin en una “Vaca púrpura” y ganaremos de inmediato enfrente de nuestra competencia, vamos a ser verdaderamente visibles, vamos a tener buena imagen y vamos a ser escuchados, vamos a tener preferencia y vamos a tener ventas garantizadas usando paquetes personalizados enviados por correo.

Les deseo lo mejor, quedamos en Negocios con Éxito

Carlos Orjuela

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top