33: Siempre hay Oportunidad de Mejorar

on febrero 25 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 33: Siempre hay Oportunidad de Mejorar

Hola Amigos en este episodio vamos a evaluar la manera en que nosotros podemos motivarnos para siempre tener la oportunidad de ser mejores
Vamos a comparar dos empresarios, un empresario exitoso que ha tenido varias empresas y está en constante evolución y también un empresario nuevo, muy conocedor de su producto y con mucho entusiasmo.
Vamos a encontrar que los empresarios exitosos a veces parecen un poco excéntricos ya que las cosas increíbles traen resultados increíbles y las cosas poco comunes traen resultados poco comunes. De esta manera podemos entender que tenemos que hacer algo excéntricos para poder lograr resultados maravillosos.

Lo primero que nosotros tenemos que aprender es a evitar la “pregunta prematura” en realidad debemos hacer el proceso completo para poder ganarnos la confianza de aquellos que pueden ser una influencia muy positiva en nuestras negocios, antes de pedirles su ayuda o su apoyo.
Vamos a revisar el caso de Jeff Hoffman el cofundador de priceline.com y cómo podemos utilizar el “info-sponging” o el absorber información para poder utilizar estrategias poco comunes dentro de nuestros negocios, que nos pueden traer resultados increíblemente maravillosos.
Vamos a sugerir tres métodos con los cuales nosotros podemos estar en un estado de continuo aprendizaje
1 Libros
2 Podcasts
3 Alertas de Google

Los libros son el conocimiento invaluable que mucha gente nos ha dejado y tenemos que acercarnos a los libros y aprender de ellos. Los libros también nos dan la oportunidad de tener cosas en común para conversar y hablar con la gente de éxito.
Al igual que jugar al Golf, muchas veces no jugamos porque nos guste, sino por las relaciones que se crean con las personas de éxito. Por ello también debemos asistir a los eventos, las exposiciones, las conferencias, los seminarios en donde se reúne la gente de éxito para poder estar allí con ellos y crear relaciones importantes para nuestros negocios.
La segunda sugerencia es escuchar podcast, estos nos van a ayudar mucho sobre todo porque son conversaciones de temas reales que nos dan una perspectiva moderna y nos muestran como podemos aprovechar este conocimiento para utilizarlo en nuestras empresas o negocios.
Finalmente sugerimos las alertas de Google para poder estar informado de asuntos verdaderamente importantes y relevantes a nuestra empresa o a nuestro Nicho de Mercado.

Una vez que nosotros hayamos utilizado a las alertas de Google y hayamos escrito las frases claves para que Google nos informe de los artículos o noticias que se emiten de inmediato, si nosotros aplicamos estas estrategias de Google y nos comprometemos a leerlas, les puedo asegurar que en menos de 3 meses nos podemos convertir en autoridades y expertos en cualquier tema específico.
Una vez que nuestra mente se ha llenado con todo este conocimiento y con toda esta información, vamos a ser percibidos como expertos y autoridades en el tema del cual estemos estudiando.
Si utilizamos los libros, los podcast y los alertas de Google, podemos convertirnos en autoridades muy relevantes en la industria moderna.
Todos tenemos siempre la oportunidades de mejorar.
Finalmente queremos invitarlos al evento que se va a llevar a cabo en Atlanta en abril 20 al 23, el “Digital footprint 2017” la primera conferencia del 2017 donde podremos estar con muchos conocedores y expertos del mundo del mercadeo moderno.

Sigamos adelante,
Mi nombre es Carlos Orjuela.
Quedamos en Negocios con Éxito

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top