28: El ciclo del éxito para Nuestros Negocios

on enero 18 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 28: El ciclo del éxito para Nuestros Negocios

A través de la experiencia de muchos años en income store, una empresa reconocida en el INC 5000 en 4 ocasiones,  hemos tratado de encontrar cuál es la clave para obtener el éxito, hemos tratado de identificar los pasos o las partes que se deben dar.

 

Esta estrategia se define en varios pasos básicos:

  1.  Asistir a conferencias y seminarios y capacitaciones. Cuando nosotros asistimos a conferencias estamos llenando nuestro espíritu de ideas nuevas, de entusiasmo, de energía, que nos va ayudar a salir adelante para lograr todas nuestras metas.
  2. En muchas de esas conferencias los discursantes oradores muy seguramente nos van a sugerir libros y los libros son la parte número 2 de este componente clave. Se trata de que nosotros podamos obtener todos los libros que nos están sugiriendo para poder absorber la informacion clave que alli se encuentra. Estos libros entonces, nos van a dar todo el conocimiento que necesitamos para obtener el exito y van a hacer que nosotros podamos tener siempre “algo significativo que aportar” y “algo significativo que decir”
  3. Este conocimiento va a desarrollar nuestra propiedad intelectual que es la tercera parte o componente del ciclo del éxito. La propiedad intelectual es todo este conocimiento que podemos nosotros aportar y que tenemos que desarrollar y encontrar propio, dentro de nosotros.
  4. Esta propiedad intelectual cuando nosotros la ponemos al servicio de los demás va a traer a la gente adecuada y la gente clave es el componente número 4 del ciclo del éxito.
  5. La gente que nosotros conocemos o en la cual nosotros influimos, o queremos ayudar, nos van a dar la oportunidad de encontrar los mejores negocios y oportunidades de ingreso que viene siendo la parte 5 de el ciclo del éxito.

Por tanto las partes claves del ciclo del éxito son: Asistir a conferencias, estudiar los libros,  desarrollar la propiedad intelectual, atraer gente clave por medio del servicio que estamos prestando y hacer transacciones y negocios comerciales que nos ayuden a obtener mejores ingresos.

Si no alimentamos la cabeza, el cuerpo puede morir.

Debemos tener un mentor que nos guíe y nos ayude.

Debemos hacer que los libros nos hablen cada vez que los estudiamos.

Entender, que cuando el estudiante está listo el profesor aparece.

Cada libro nos habla dependiendo del conocimiento que tengamos, debemos estar listos para recibir este conocimiento.

Cuando leemos más, hacemos que crezca nuestra propiedad intelectual.

Nunca dejes de crecer, nunca dejes de vivir el ciclo del éxito.

Siempre tendremos opción de mejorar y debemos permanecer en estado Perpetuo de continuo aprendizaje.

 

Sigamos adelante, quedamos en Negocios con Éxito.

 

Carlos Orjuela.

 

 

Transcripción del Audio

Para tu comodidad puedes descargar el pdf de la transcripción del programa de audio o la puedes leer a continuación:

 

EL CICLO DEL ÉXITO

 

Estás en NEGOCIOS CON ÉXITO un podcast que da a conocer las estrategias de un grande en los negocios en línea, Carlos Orjuela comparte su versión en español del podcast today’s Growth, Growing Business Today’s, de Ken Courtright. El experto en negocios de internet más influyente de nuestros días, porque tus negocios traerán la felicidad que tú y tu familia merecen.  Y ahora con ustedes, Carlos Orjuela.

Hola amigos y bienvenidos a negocios con éxito, en el día de hoy vamos a tener el episodio número 28, y lo vamos a llamar “El ciclo del éxito”.

Esto tiene que ver con una narración especial que hizo Ken Courtright en su podcast de today’s Growth, y lo que estaba haciendo él era, tratar de resumir cuál eran sus secretos y que era lo que nosotros podíamos aplicar para tener éxito como lo tiene su Empresa.

Y vamos a hablar un poco de income store, es una empresa que ha tenido un crecimiento increíble, es una empresa que ha sido nominada  en la lista del INC 5000  en la revista de las 5.000 empresas más influyentes del mundo, y esto la verdad es un privilegio muy pero  muy importante que no solamente ha ganado una vez, si no que ya ha  ganado en tres ocasiones y hubieran  podido ser cuatro veces,  él dice que la última vez lo único que le faltó fue entregar los documentos, pero es una empresa  muy importante que tiene un crecimiento muy acelerado que ha tenido un crecimiento muy maravilloso.

 

Y lo que hacemos es tratar de compartir cuales son las estrategias que tiene income store, para poder tener este crecimiento. Esto es lo que hacemos nosotros, es el podcast de negocios con éxitos, trato de llevar la idea de Ken Courtright en su podcast y enviarles a todas las personas este conocimiento maravilloso.

Este proyecto comenzó cuando él estaba enseñando todas las estrategias que él había utilizado, mi intención es solamente poder llevar a la audiencia hispana, a toda mi gente que habla español las mismas estrategias, porque es un privilegio maravilloso y la verdad siento que es algo que tenemos que compartir.

Así que siendo parte ahora de este grupo de income store, me gustaría muchísimo comentarle acerca de todo lo que ha sucedido, todas las estrategias que utilizan para que nosotros podamos crecer a este negocio increíble y cómo podemos aplicar las mismas estrategias en nuestros negocios, en nuestras empresas.

Quisiera contarles un poco acerca de la empresa de income store, es una empresa que en sus primeros años tuvo un crecimiento súper acelerado en los primeros 4 o 5 años, es una empresa que estuvo creciendo constantemente, sin embargo, en algún momento la empresa dejó de crecer después de 4 o 5 años y tuvo una etapa plena donde ni pierde, ni gana y algo estaba sucediendo verdad.

Allí luego tuvieron un crecimiento también en 5 o 6 años. Pero luego de ese momento vino una caída que fue casi desbastadora para la empresa en donde hubo muchas pérdidas, muchísimos fracasos, en ese momento se tomaron algunas medidas y luego empezaron a crecer, 10 años consecutivos creciendo los últimos 6 años.

Ha sido un crecimiento increíble y ahora nosotros podemos ser parte de esta empresa y poder llevarles a ustedes este mensaje.

Como se hizo income store, como hace income store y como hace Ken Courtright y las personas del income store para poder garantizar este crecimiento, y cuáles son las claves que nosotros podemos entender.

Esto es una charla que se le pidió que estableciera cuando alguien le pidió bueno. Compártenos cuál es el secreto, cual es la estrategia que estás utilizando y esto es lo que queremos tratar de presentar hoy, entonces ese mago que se llama “El ciclo del éxito”.

Es una narración cuando Ken Courtright empezó su tarea de ventas el comenzó como asistente de un diseñador gráfico y por su formación de diseños gráfico estaba tratando de aprender un poco acerca del negocio de los avisos, y la primera experiencia que tuvo fue terrible para él.

Le pidieron  que fuera y presentara  los avisos  en una empresa para la cual él estaba trabajando como diseñador gráfico, y él cuenta que cuando llego a donde la persona que tenía que hacerlo  un lugar donde vendían donas, pudo abrir el producto  y  tenía preparada una presentación  de 27 páginas en donde explicaba todos los beneficios, pero inmediatamente abrió el libro él dice que quedó completamente bloqueado, quedo callado, no pudo decir nada, un ataque de pánico y sudor así que lo único que hizo fue empacar todo nuevamente y salir corriendo de allí.

Dice que lo que tuvo que hacer, es llegar a la empresa con mucha vergüenza entrego todo y dijo saben que renuncio, yo no puedo hablar en público, eso es algo que no puedo hacer, y dice que   su mejor consejo en ese momento, él dijo por favor no renuncies todavía, llévate el paquete, llévate el aviso y solamente preséntate en cualquier otro negocio, cualquier local, preséntate en cualquier lugar y vuelve a hacer la presentación.

Lo que tienes que hacer es sacar este pánico que tienes y si no lo sacas ahora no lo vas a sacar nunca. Él se había comprometido a hacerlo, así que finalmente llego, golpeo en cualquier puerta y entonces encontró a una persona que estaba muy interesada en ayudarle, porque lo vio en ese estado de pánico y entonces le dijo claro que si ven por favor hablemos. Y le empezó a hacer preguntas muy amigables, vamos a decir en ese momento como su ángel de la guarda y pudo de hecho vender el producto que estaba promocionado en ese momento.

Él se dio cuenta de que había algo que él no estaba haciendo, él tal vez se dio cuenta que no estaba preparado para hablar en público, que no estaba preparado como un vendedor, como una persona que pudiera hacer ventas.

 

Y hemos hablado en episodios anteriores de la importancia que todos tenemos de poder hacer ventas, todos de alguna manera somos vendedores, así que cuando nosotros hemos descubierto que no tenemos ese talento, que no tenemos ese don ,  no tenemos las palabras, la verdad es que tenemos que empezar a hacer algo  y una de las cosas que él encontró es que    había muchas personas que estaban dispuestas  a enseñar  las estrategias de ventas y las estrategias de hablar en público, las estrategias de transmitir ideas  y esto empezó a notarse en algunas conferencias .Así que cuando asistió a la primera conferencias dice  que fue algo transformador y todos los que hemos tenido la oportunidad de asistir a una conferencia de ventas, de motivación nos hemos dado cuenta del ambiente que se vive, el espíritu, lo que se vive es algo increíble y desde ese momento él tomó la decisión de asistir  a todas las conferencias que fuera posible.

Entonces empezó a encontrar personas muy influyentes Bryan Tracy el asistía a las conferencias de Bryan Tracy, Anthony Robins y allá estaban todas las conferencias de Anthony Robín y todas las conferencias de ventas y de motivación entonces empezó a asistir a todas esas conferencias que le estaban llenando el espíritu de tranquilidad, le estaban dando confianza de que él podía lograrlo.

Algo interesante que sucedió es que después de estas conferencias se dio cuenta de que cada uno de estos oradores, cada uno de los que estaban presentando los temas que estaban siendo increíbles, estaban sugiriendo alguna lectura de algún libro o hablaban de ese conocimiento. Porque había adquirido ese conocimiento de algunos libros, entonces se dio cuenta que cada conferencia, estaba sugiriendo algunos libros que se habían leído y algunos libros que se habían escrito.

Así que paso número tres. Lo que decidió fue irse a una biblioteca y empezar a conseguir estos libros y devorarlos, literalmente devorarlos, entender y llenarse de toda la información que adquirían esos libros absorberlos completamente. Y se convirtió en un lector apasionado Ken Courtright es un gran ejemplo.

Nos dice que ha leído un libro a la semana sin parar desde el año 1993. Imagínese estos son, bueno si es un libro a la semana, son 50 libros por años desde 1993, sacamos la cuenta un libro por semana. Es lo que nosotros tenemos que estar leyendo y los que tenemos la meta de poder seguir leyendo hemos encontrado conocimiento increíble que nos dejan estos libros y todo lo que puede ayudarnos a nosotros.

 

Siguiendo con el ciclo, ahora quiero descifrar un poco más para que lo podamos entender y estamos tratando de dibujar como una rueda, un círculo y ese círculo lo estamos dividiendo en algunas secciones.

Así que, en la parte de abajo del lado izquierdo, vez que comienza este círculo que es este ciclo, vamos a tener la primera parte que es las conferencia, importantísimo las conferencias, los seminarios y las capacitaciones vienen siendo la primera parte de este ciclo del éxito. Si queremos tener éxito, si queremos salir adelante y diferenciarnos del 98% de las demás personas.

Tenemos que ser personas que asisten a conferencias, seminarios y capacitaciones muy constantemente y ahora vamos a ver la importancia de continuar el ciclo del éxito.

Estas conferencias por tanto nos van a sugerir algunos libros y la parte dos de este círculo del ciclo del éxito.  Está por encima de conferencias entonces, vamos rodando tal vez como vamos hacia la parte derecha la parte superior y esa sección del círculo la vamos a llamar libros, entonces después de las conferencias vamos a tener todos los libros  que nos están sugiriendo cuando nosotros adquirimos el conocimiento que los libros nos están dando podemos encontrar algo significativo y cuando nosotros empezamos a devorar libros, cuando empezamos a leer libros , empezamos a llenar nuestra mente de ideas, llenar  de conceptos y empezamos a llenar nuestra mente de estrategias .

y lo que sucede es que algo llega a nuestras mentes y en algo nos convertimos, empezamos a convertirnos en personas que tienen algo significativo que decir, algo que aportar y empezamos entonces a crecer con algo que se llama, propiedad intelectual nuestro conocimiento, nuestra propiedad intelectual empieza a crecer y cuando nosotros encontramos muchos libros la verdad es que vamos a encontrar  dentro de ellos ,que hay algunos principios que se repiten y empezamos a identificar a cada uno, cuáles son los precios de éxito que nos pueden llevar  a nosotros también al éxito y a salir adelante en nuestras empresas.

 

Así que la parte superior del círculo, la parte superior del centro de la parte de arriba, esa sección la vamos a llamar propiedad intelectual. Entonces hacemos un repaso abajo a la izquierda empezamos con conferencias, seminarios, capacitaciones y subimos a la parte superior son los libros que nos están aportando, la parte de arriba entonces es la propiedad intelectual y luego que nosotros tenemos una propiedad intelectual un conocimiento que nosotros empezamos a hablar, que nosotros empezamos a aportar algo significativo cuando tenemos algo que decir algo interesante sucede.

Primero tenemos que extender y tenemos que abrir nuestra boca y aportar en todo momento, no podemos quedarnos con en el conocimiento y quedarnos callados cuando nosotros empezamos a aumentar nuestra propiedad intelectual, es indudable que ese conocimiento tiene que salir y tiene que compartirse con el mundo.

Así que la propiedad intelectual lo que hace es que nosotros empecemos a hablar, que empecemos a aportar y lo interesante de esto es que cuando nosotros utilizamos nuestra propiedad intelectual, empezamos a atraer gente calificada empezamos atraer gente que está interesada en el mensaje que nosotros tenemos que decir.

Así que la siguiente parte de este círculo es; las personas que atraemos con nuestra propiedad intelectual, empezamos a acercarnos a personas que empiezan a compartir nuestras ideas, personas que entienden nuestros pensamientos , personas que tiene el mismo deseo de salir adelante, que tienen también estrategias y que han ‘probado muchas cosas para aplicar  en su empresa y empezamos a compartir ideas, a compartir estrategias, proyectos que nos ayudan a que nuestra propiedad intelectual, nuestro conocimiento pueda hacer que podamos tener algo significativo con esas personas.

 

Entonces, esta gente con la cual nosotros estamos hablando, nos va a traer la oportunidad de que nosotros podamos participar en negocios. Así que los negocios es la parte de abajo del círculo, que completa el círculo cuando nosotros tenemos negocios.

Cuando hacemos transacciones comerciales, gracias a la persona que ahora tenemos que nos ha referido, nos ha dado el trabajo, nos ha dado las herramientas que necesitamos solamente podemos lograr esos negocios, esos ingresos, esas transacciones, cuando llegamos a la persona adecuada a través de la propiedad intelectual así que nosotros tenemos la oportunidad.

Nuestros conocimientos y créanme quiero decirles que la mejor manera de aplicar todos los conocimientos que tenemos, es atreves de hacer transacciones reales, de hacer negocios ósea no podemos utilizar todo este conocimiento, toda esta propiedad intelectual en algo teórico. Cuando nosotros de verdad aprendemos es cuando aplicamos las técnicas y estrategias que hemos aprendido en los libros.

 

Muy bien una cosa interesante que sucedió en la historia de Ken Courtright. Explicándonos este ciclo del éxito es que el después de haber logrado, las conferencias, los libros que estuvo devorando, la propiedad intelectual y empezó a participar con muchas personas, que le atrajo muchos negocios de una manera muy interesante, su empresa empezó a crecer y en algún momento él pensó que ya había logrado el éxito, y en ese momento es cuando la empresa empieza a quedar en esos momentos de no crecimiento o incluso en los momentos en que la empresa iba cayendo  y estaban teniendo algunas pérdidas y algunos problemas .

Entonces lo que sucedió.  Es que se dio cuenta de que algo estaba sucediendo y era que él había dejado de asistir y dejado de participar en el ciclo del éxito, ya no participaba en conferencias, no había leído los libros que le estaban sugiriendo, si no otros libros que él había encontrado entonces no estaba enfocado en el ciclo del éxito. Y aquí me gustaría mencionar un poco sobre esto de los libros, uno puede leer libros constantemente todo el tiempo podemos estar leyendo libros y podemos estar cumpliendo nuestras metas de un libro semanal.

Pero si nuestros libros no tienen el enfoque que necesitamos y no son sugeridos por nuestros mentores, por las personas que nos guían, las personas que tienen conocimiento tal vez estamos utilizando o leyendo los libros que en ese momento no son relevantes a lo que necesitamos, así que se dio cuenta el. De que estaba cayendo porque había dejado de asistir a las conferencias y como él mismo lo denomina, si no alimentamos la cabeza el cuerpo puede llegar a morir.

Entonces es importante que todas las personas que son como líderes de su empresa, que son las cabezas de su empresa, se den cuenta de que tiene que estar en una alimentación constante, desde ese momento él se dio cuenta de que tenía que volver a cada conferencia importante y se dio cuenta que no importa donde sea la conferencia el asistía y eso es algo que personalmente él había tratado de hacer asistir a las conferencias que están cerca.

Las conferencias en donde puedo llegar para tener esta experiencia maravillosa y crean este ciclo del éxito se repite.

 

Quisiera repetirlo, quisiera volver a mencionar cuales son los puntos de este ciclo del éxito. Iniciamos con las conferencias, los seminarios las capacitaciones nos van a dar todo es entusiasmo que nosotros necesitamos para seguir adelante en esas conferencias, en esos seminarios, nos van a presentar, nos van a sugerir muchos libros y los libros son la segunda parte del ciclo del éxito.

Cuando nosotros tenemos esos títulos, tenemos que buscarlos, adquirirlos, pedirlos prestados en la biblioteca, descargarlos de internet legalmente por supuesto, tenemos que hacer todo esto para poder tener el conocimiento de esos libros al leerlos, al absolver los libros estamos aumentando nuestra propiedad intelectual.

Tercera parte del circulo propiedad intelectual. Cuando nosotros aumentamos nuestra propiedad intelectual tenemos algo que aportar, tenemos algo significativo que decir, entonces eso va a atraer personas que están a la altura del conocimiento que nosotros tenemos y a partir de ahí esas personas nos van a traer entonces los negocios y las transacciones que necesitamos para que nuestro negocio o nuestra empresa pueda seguir creciendo.

 

Algo muy importante que también menciona el después de su segundo ciclo.  Dice que se dio cuenta de que él no podía hacer esto solo y necesitaba a una persona que lo guiara y una persona que lo guiara se le denomina un mentor.

Un mentor: es una persona que ya ha logrado lo que nosotros queremos lograr, algunas personas pueden ser consejeros, que son aquello que saben pero que no han llegado todavía y otras personas son mentores, son aquellos que ya lo han hecho y lo han logrado, y entonces nos cuenta la historia de un mentor su nombre era Brad, Brad se convirtió en su mentor y empezó a darle un consejo que quisiera transmitir en este momento.

La verdad, me pareció muy interesante cuando este mentor le sugiere que lea un libro, que se llama COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS y ya sabemos que muchas personas conocen ese libro, lo hemos leído varias veces y naturalmente Ken Courtright lo conocía y le dijo yo lo sé, ya lo conozco y ya lo he leído.

  1. Sugiéreme otro libro, entonces su mentor le dijo ok. Necesito que te detengas por favor yo soy el mentor tu eres el que quiere aprender, así que me vas a hacer caso ni siquiera me has dejado terminar la idea que quiero transmitir, ¿puedo transmitirte la idea?  Ok, si de que se trata, muy bien este libro se llama COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS. Si nosotros leemos este, vamos a encontrar estrategias maravillosas, muy buenas y pienso que muchos de nosotros lo hemos leído, si no lo hemos leído es el primer libro que tenemos que leer por favor comiencen por allí, como ganar amigos e influir en las personas.  Dale Carnegie entonces le dijo que por favor leyera ese libro estaban comenzando los años de lujo.

Por favor es 1 de enero. Quiero que leas ese libro, quiero que resaltes las partes importantes con un resaltador de color amarillo. Muy bien él era ley ante él, era el aprendiz, era el que quería aprender, él le dice ok perfecto vuelve leer el libro.

Pasando solamente unas cuantas semanas, lo termino y lo leyó y le dijo ok, quiero que cada año desde el primero de enero, quiero que vuelvas a leer el libro, pero quiero pedirte que el año entrante utilices un resaltador de color diferente. Así que, si en este año utilizaste un resaltador de color amarillo, el otro año entrante utilizaras un resaltador de color azul, rojo o naranja cualquier otro color.

 

Y dice ken. Que en el segundo año cuando estaba volviendo a leer el libro, que él no entendía muy bien el ejercicio y empezó a subrayar partes completamente diferentes del libro; es más no entendía porque había resaltado algunas cosas en amarillo era interesante que su mentalidad había cambiado.

Que su perspectiva había cambiado, que sus ideas habían cambiado y lo veía ahora desde una perspectiva completamente diferente, los libros nos hablan dependiendo del conocimiento que tengamos en esos momentos.  Hay un dicho maravilloso que dice ¡cuando el estudiante está listo, el profesor aparece! así que nosotros tenemos que estar listos para recibir el conocimiento.

Y tenemos que entender que hay algo genial que sucede y es que cuando nosotros re-leemos un libro, después de haberlo aplicado muchas cosas parecen nuevas, todo parece nuevo, el mensaje puede ser el mismo, el orador puede ser el mismo, pero yo he crecido mi empresa ha crecido, mi visión ha crecido por tanto a la perspectiva que tengo es muy diferente al leer más, crece nuestra propiedad intelectual las ideas que llevamos de un año, no son las mismas que llevamos para el otro año.

Así que cada año. Estamos aumentando nuestra propiedad intelectual el segundo año, la segunda vez que nosotros leemos este ciclo del éxito, cuando volvamos a conferencias, cuando volvemos a releer algunos libros, cuando encontremos más libros y los leamos esa propiedad intelectual que nosotros tenemos ha crecido muchísimo más, por tanto, las personas con la cual nos vamos a encontrar van a ser personas que están aún más calificadas en los negocios. Negocios, aún más calificados.

Aún más específicos, aún mejores y quisiera que pudiéramos entender algo esta es una frase que quiero pedirles que recordemos, “la gente que tu atraes es como lo que tú eres, no como lo que tú quieres”. Nosotros queremos llegar a hacer unas personas muy importantes, la verdad que las personas que atraemos, son personas como nosotros, no las personas que quieren ser como nosotros queremos ser.

Si yo soy, si yo me he formado, si yo he crecido mi propiedad intelectual. Voy a atraer a las personas que tienen el mismo nivel, pero si estoy en un nivel bajo y solamente tengo la ilusión de ser alguien grande, no puedo atraer a las personas grandes, tengo que ser grande para poder atraer a personas grandes.

 

Esta idea me pareció muy interesante la gente que tu atraes, es como lo que tú eres no como lo que tú quieres. Muy bien los negocios entonces también van a ser mucho más importantes. Acordemos el ciclo conferencias nos atrae el libro, los libros nos crecen la propiedad intelectual. La propiedad intelectual atrae a personas cada vez más calificadas que nos atraen negocios cada vez más calificados.

 

Muy bien esto sucedió con ken Courtright, y naturalmente este ciclo se ha venido repitiendo año tras año y cada vez ha sido mejor. Ahora las conferencias ya no son conferencias a las cuales él asiste ahora en las organiza y he tenido el privilegio de estar en sus conferencias; la conferencia que se llama el “Digital Footprint” que hemos mencionado muchísimas veces donde hay personas increíbles que nos están llenando el espíritu de conocimiento maravilloso.

Le recomiendo  “Digital Footprint” donde aprendemos también cómo podemos crecer nuestros negocios, como podemos hacer que nuestros negocios sean maravillosos, lo pueden encontrar en la página de internet ya nombrada “Digital Footprint.net” y allí van a ver cuándo va a hacer el siguiente evento ,se organizan dos eventos al año, una en la costa este de los EE.UU y otro en la costa oeste, el siguiente estamos en a mediados del 2017 nos vamos a ver en Atlanta así que vamos a estar en Atlanta en el “Digital Footprint”

 

Y queremos entonces mencionarles también de este negocio income store, si ustedes   desean tener más información pueden encontrarlo. Negocios con éxito barra diagonal income store y allí van a encontrar una explicación de que es lo que vende income store, es algo increíble de verdad poder garantizar que ustedes van a recibir un % garantizado y perpetuidad ósea nunca van a dejar de recibir. Esto es increíble poder llegar a tener un ingreso seguro constante a perpetuidad, sabemos que ustedes pueden ayudar a sus hijos, a sus nietos y bueno que va a permanecer en su familia por siempre.

 

Volviendo entonces a cómo podemos seguir en el ciclo del éxito conferencias, libros, propiedad intelectual, las personas, los negocios y volvemos a comenzar temas que podemos entender, que podemos utilizar herramientas modernas y podemos utilizar por Ej.; google alerts ponemos el título del autor, el título del orador y entonces cada vez que ellos aporten algo vamos a recibir un correo electrónico a nuestra cuenta de google, en donde nos informa lo que ellos están haciendo. Recuerden los libros que nosotros leímos antes, no son los mismo que vamos a leer ahora, los libros nos hablan de manera diferente a medida que nuestro conocimiento aumenta si nuestra propiedad intelectual nos habla, nos hace diferentes cada vez las personas importantes nos conectan, les atrae lo mismo que nosotros somos.

Ahora nosotros cada vez que tenemos la oportunidad de asistir a uno de estos eventos, estamos conociendo a personas más influyente, más importante y de alguna manera cuando nos conectamos ellos están conectados también con su ciclo éxito, círculo social.

Estamos conectados con su sabiduría y estamos compartiendo sus conexiones y ahora estudiamos lo que ellos nos están sugiriendo también. Los libros que ellos están sugiriendo y empezamos a crecer de una manera exponencial esto puede está sucediendo.

Amigos lo que quiero decirles nunca dejen de crecer siempre tenemos que mantenernos en el ciclo del éxito, no nos cansemos de seguir aprendiendo, nunca dejemos de vivir el ciclo del éxito porque siempre debemos ser mejores y debemos mantenernos, de aquí en adelante en un estado de continuo aprendizaje.

 

El ciclo del éxito, es algo maravilloso que quiero recomendarles que puedan asistir a conferencias, que puedan leer libros,  encontrar lugares en donde puedan recomendarles libros a ustedes personas interesantes, que le abren la cerca de lo que ustedes necesitan, que ustedes crezcan su propiedad intelectual, para que tengan algo importante que aportar algo significativo, eso va a traer personas maravillosas a sus vidas, que a su vez van a traer negocios maravillosos y vas a tener un crecimiento bien increíble y podamos tener negocios con éxitos.

 

Amigos ha sido algo muy importante poder compartir con ustedes esto, este capítulo me ha encantado y la verdad estamos dentro del ciclo del éxito, estamos asistiendo a conferencias, leyendo libros y mantengámonos en esa propuesta, mantengamos un espíritu optimista porque hay muchas cosas interesantes que pueden suceder en nuestras vidas y en nuestros negocios.

 

Es todo lo que tengo para compartir en esta semana amigos y de verdad tengo muchísimas cosas más que compartir con ustedes. Todo este conocimiento que he aprendido, que he podido absorber de varios podcasts, de los libros que estoy leyendo, de las personas que estoy escuchando, como les digo mi objetivo, mi deseo es transmitirlo a mi gente hispana en español, todas estas cosas que hemos podido encontrar y estoy fascinado de poder hacer estos podcasts.

 

Gracias por estar con nosotros

Mi nombre es Carlos Orjuela y quedamos en Negocios con Éxito

Nos vemos pronto.

 

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top