27: Claves para vender cualquier producto, análisis de la competencia.

on enero 13 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 27: Claves para vender cualquier producto, análisis de la competencia.

Hola amigos en este capítulo vamos a hablar acerca de las claves para vender cualquier producto

 

Esas claves son un resultado de las preguntas que generalmente se hacen durante nuestros eventos de digital footprint

Cuál es tu industria?

Cuál es tu desafío comercial en este momento?

 

En este día vamos a hablar acerca de un caso muy específico y se trata de un vendedor de colchones en un almacén local.

 

El desafío del momento es que quiere vender más de sus productos, es una pregunta simple y tiene una solución simple. La respuesta tiene que ver con entender que esta pasando con su negocio y como actua su competencia, lo podemos saber haciendo algunas preguntas:

 

Cómo hace publicidad tu competencia? Es importante que nosotros podamos entender qué está haciendo la competencia y que podemos nosotros aprender de los medios de publicidad que ellos usan para poder emularla y  tomar ventaja del estudio y la investigación que ellos han hecho.

 

La segunda pregunta es: Cómo haces tú la publicidad de tu negocio?  Una vez que tengamos la lista de los que usamos para nuestra publicidad debemos preguntarnos, por qué hacemos ese tipo de publicidad?

Hemos realizado un cuadro en donde podamos evaluar la efectividad, el costo, la frecuencia de estos medios publicitarios?

Otra pregunta es cuál es otro producto o servicio que está presente en el momento de la compra? Hemos analizado, en el capítulo anterior, los diferentes tipos de competencia y hemos visto también que nosotros podemos saber qué es exactamente lo que el cliente está pensando, lo vimos en el episodio número 2 de Cómo leer la mente de nuestros clientes.

Lo que podemos aprender de todo esto es que nosotros podemos “combinar audiencias”

Cuando nosotros encontramos a otras empresas que están vendiendo a los mismos clientes, podemos intercambiar negocios, podemos hacer sociedades con ellos y podemos vender más opciones a los clientes, que es finalmente lo que necesitamos.

Debemos buscar cuál de las otras empresas, que no son nuestra competencia directa, pueden estar trabajando con los mismos clientes que nosotros estamos trabajando y de alguna manera combinar nuestros esfuerzos.

 

En la segunda parte del programa vamos a revisar cómo podemos iniciar nuestro sitio en internet.

 

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar una plantilla de pagina profesional, para eso vamos a ir a Themeforest.com o templatemonster.com dónde vamos a encontrar plantillas gratis para wordpress y de esta manera vamos a tener un sitio que parezca más profesional y moderno.

 

Número 2 podemos ir a bustaname.com en dónde podemos encontrar combinaciones de palabras claves para encontrar un nombre de dominio adecuado y relevante.

 

La tercera parte es que nosotros debemos entender que la parte del mercadeo la puede hacer alguien a quien podamos delegar, podemos contratar a un estudiante o un interno que nos ayude en todos los quehaceres basicos.

 

La cuarta parte es general el contenido para el sitio y para esto nada mejor que el planificador de palabras clave de Google, también podemos utilizar semrush.com.

Luego de que tenemos el silo con los keywords y las frases claves, entonces podemos empezar a generar el contenido presentandolo de la manera “Las 5 claves más importantes para_____”  o “Los 3 pasos para lograr ____”  y de esta manera estamos dando respuesta a lo que los clientes están buscando.

Una vez que tengamos de 10 a 15 articulos creados, podemos probar nuestro blog de antes de lanzarlo o publicarlo al publico. Antes de lanzarlo debemos someterlo a una evaluación con personas cercanas para determinar que podemos mejorar y que podemos ajustar.

 

Muchas gracias por estar con nosotros,

 

Sigamos adelante, quedamos en Negocios con Exito.

 

Carlos Orjuela

 

 

Transcripción del Audio

Para tu comodidad puedes descargar el pdf de la transcripción del programa de audio o la puedes leer a continuación:

 

LAS CLAVES PARA VENDER CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO

 

Estás en NEGOCIOS CON ÉXITO un podcast que da a conocer las estrategias de un grande en los negocios en línea, Carlos Orjuela comparte su versión en español del podcast today’s Growth, Growing Business Today’s, de Ken Courtright. El experto en negocios de internet más influyente de nuestros días, porque tus negocios traerán la felicidad que tú y tu familia merecen.  Y ahora con ustedes, Carlos Orjuela.

Hola amigos y bienvenidos a nuestro episodio número 27 de negocios con éxito. El día de hoy vamos a hablar de un tema de ventas.

 

Un tema de unas preguntas muy frecuentes que suceden cuando estamos en estos eventos que preparamos cada 6 meses y se llama el digital footprint, de hecho quería decirles que estamos grabando este programa en enero y en abril del 2017.

 

Vamos a tener este evento en Atlanta, y vamos a esperar muchísimas personas en el evento, vamos a encontrar muchas oportunidades, increíbles de poder asistir es algo maravilloso.

 

Y les recomiendo que asistan para estar un tiempo con nosotros en Atlanta en abril de 2017. Vamos a hablar de una de las secciones que tal vez llaman más la atención; es cuando los expertos en especial Ken Courtright y otros expertos hacen un panel en donde hay varios líderes en el mercado. Y ellos realizan preguntas a aquellas personas que deseen participar, pero hay dos preguntas que generalmente se hacen y son.

 

¿Cuál es tu industria? y ¿Cuál es tu desafío comercial en este momento?

 

Entonces, una persona pasa y puede decir esta es mi industria, este es mi desafío comercial y tratamos de encontrar una solución. Las personas de income store.  Yo estoy afiliado con ellos y la verdad es que tienen una experiencia increíble en todos los tipos de negocio, de empresas.

Ellos saben de alguna persona, evento o alguna experiencia que ellos hayan obtenido en todos los años, que han manejado todos estos sitios y todo el contenido que generan constantemente y nos guían en donde nosotros podemos ir, para que nosotros podamos encontrar la solución del problema que tenemos en ese momento.

Entonces, vamos a hablar de un caso muy interesante que nos da una visión muy clara de cómo nosotros podemos  aplicar esta experiencia y estas preguntas hacia nuestros negocios, y que podemos hacer para que nosotros también podamos crecer.  Este es el caso de una persona que trabaja vendiendo colchones y tiene su industria la primera pregunta.

¿Cuál es tu industria? ¿Cuál es tu desafío comercial en este momento?

 

Entonces esta persona responde: yo vendo colchones, tengo locales tengo, un almacén en donde vendo colchones. Mi desafío en este momento es que, quiero vender más colchones, es una pregunta, simple con una solución simple, entonces lo que se hace en este evento.

 Correcto esto tiene una solución! me ayudas ¡te voy a hacer una serie de preguntas. Y la persona muy entusiasmada saca su libreta y comienza a tomar notas, primera pregunta que se hace.

 

¿Como hace publicidad tu competencia?

Esta persona queda como, de qué me estás hablando? entonces es muy importante que nosotros podamos analizar nuestra competencia. Hemos revisado de hecho en el episodio anterior el número 26 estuvimos hablando de cómo nosotros, podemos tomar ventajas de los aspectos competitivos que las empresas, que son nuestra competencia. Como ellos han hecho, como han investigado el mercado, como han revisado el contenido y las descripciones de su producto.

Cómo de pronto ellos tienen un mejor presupuesto de inversión y investigación. Y cómo nosotros podemos aprovechar eso que ellos están haciendo.

 

Pregunta ¿cómo hace publicidad tu competencia? y lo más interesante de esto es que nosotros tal vez debamos contratar a alguien como un amigo, familiar, interno contratar una persona que no sea ninguno de los líderes de la empresa.

Porque tenemos una visión diferente, alguien que tenga una visión imparcial. Entonces ellos van a encontrar cuales son las técnicas que la competencia está utilizando para hacer su publicidad.

 

Y esto tenemos que saberlo en cualquier industria, porque estamos hablando de recursos para investigaciones, tal vez ellos tienen más recursos para las investigaciones. Tal vez tenemos que hacer un análisis, como nuestra competencia está haciendo publicidad.

 

Porque, si ellos están haciendo publicidad en algún medio, es porque tal vez ya lo han estudiado,  tal vez ellos encuentran los mejores clientes en ese sector. Tenemos entonces que conocer qué es lo que la competencia está haciendo para poder emularlo, cuestionarlo para poder realizarlo.

 

La segunda pregunta es un poco más fácil para esta persona. Entonces le preguntan ¿cómo haces tú la publicidad de tu negocio? entonces en este caso específico lo que yo hago es yelp.

Yelp es un sitio en internet donde se hacen revisiones del producto donde se escribe y se hace una retroalimentación de las ventas, experiencias etc. También existen las páginas amarillas. Como los avisos publicitarios se realizan cupones, se envían por correo directo.

 

Se hacen llamadas directas también hay una página de internet. Se mencionaron como 4 a 6 cosas de lo que esta persona está utilizando para hacer la publicidad de su negocio. Y la pregunta que se hace entonces.

 

¿Porque haces ese tipo de publicidad? muy bien qué evaluación tenemos nosotros de cada uno de los tipos de publicidad que estamos utilizando, es decir que si cada uno de estos el del yelp, páginas amarillas, el de los cupones, hemos hecho un análisis de cuánto hemos invertido, hemos hecho una análisis de cuanto  tipo de publicidad nos ha representado en ventas.

 

Hemos hecho un análisis de la inversión y cuánto nos retribuye en el aspecto de ventas para nuestro negocio. Entonces lo que tenemos que hacer es una evaluación de los métodos de publicidad.

Tenemos que verificar su efectividad, ver sus costos y tenemos que saber que está funcionando la verdad, es que tenemos que hacer una revisación llevar un registro completo de los métodos de los costos y saber qué es lo que nos está funcionando, que funciona, por qué hacemos el tipo de publicidad que hacemos.

 

Luego entonces naturalmente entramos al tema de la publicidad online, y que podemos hacer nosotros para poder publicitar mejor en internet. Todo los productos que se están haciendo y hemos hablado también en capítulos anteriores de la competencia, y hablamos exactamente de diferentes tipos de competencia pero una pregunta que se hace es.

 

¿Cual es otro producto que esté presente en el momento de la compra?   Y entonces esta persona dijo, no entiendo pongámonos en los zapatos de nuestros clientes, que hay en la mente de los clientes, cuando quieren comprar un producto que es lo que está pensando, que es lo que está sucediendo, a qué hora esa persona por ej. está recordando que no le gusta el colchón que está utilizando, en qué momento se sienta en el computador, en la cajita de google y que son las palabras que escribe en google para poder encontrar tu negocio.

 

Esto lo hemos visto y la verdad es muy interesante, lo estudiamos muy detenidamente en el episodio número dos de los podcast y si no lo han escuchado por favor devuelvan al episodio número dos es clave cómo leer la mente de nuestros clientes.

Como nosotros queremos saber qué es lo que cliente está pensando, que es lo que el cliente está escribiendo y cómo podemos utilizar los recursos gratuitos que google nos da. Para que nosotros podamos conocer la mente de nuestros clientes, y saber que lo que ellos necesitan saber, las frases directas que ellos están utilizando es fácil verdad.

Porque podemos entrar al planificador de palabras claves de google y podemos averiguar, hay herramientas como el send grosh que hemos hablado tantas veces, pero tenemos que conocer qué es lo que la gente sabe. Ósea saber cuáles son las causas y cuáles son las frases directas, también tenemos que conocer lo que no es tan obvio o tan directo lo que google no, nos está diciendo directamente.

 

Por ej.; algunas personas que estén necesitando cambiar de colchones porque están teniendo dolor de espalda .Entonces dolor de espalda es una palabra clave que se escribe en google, porque me duele la espalda, pero no saben ellos que de pronto la causa es el problema con el colchón.

 

Entonces tenemos que saber las frases directas que las personas están utilizando, pero también las causas que ellos pueden utilizar, que otras cosas tienen el mismo tipo de audiencia. Ósea cuando una persona tiene dolor de espalda tal vez es porque esté necesitando un cambio de colchón. Pero en realidad el dolor de espalda la verdad no está relacionado con la venta de colchones, así que tenemos que estudiar también esas palabras claves que no están tan relacionadas, tenemos que leer la mente de nuestros clientes.

 

y hemos hablado en episodios diferente de los tipos de competencia tenemos que averiguar que esas personas que están teniendo esas experiencias de pronto están buscando por nuestra competencia, pero no se han dado cuenta que lo que no necesitan es nuestro producto y devolvamos no entonces al episodio 20, 21 y 22 .En donde estuvimos hablando de los tres niveles de competencia los tres tipos de competencia y hablamos de competencia entropía, física y de competencia presente y les recomiendo esos capítulos para que podamos entender todo lo que sucede alrededor de nuestros clientes.

Y como tenemos competidores. Sin que nos estemos dando cuenta una vez que nosotros identifiquemos cuales son las otras palabras que no están relacionadas con  nuestra industria, que de pronto nosotros no tenemos la solución para un dolor de espalda porque es algo físico.

 

Porque es algo terapéutico, porque es algo que necesita un quiropráctico pero nosotros la verdad podemos tomar ventaja de esto, y nosotros podemos entonces buscar algunas personas de estos profesionales de la salud y podemos porque no hacer una sociedad con ellos, podemos ofrecerles un incentivo, podemos decirles que tal si todas las personas que vengan con problemas de dolor de espalda tú les sugieres mis productos y esto sí es algo que directamente el dueño del negocio tiene que ir y establecer algo un tipo de negocio.

 

Un tipo de incentivo, para que las personas puedan tener un beneficio si me están recomendando, si me están refiriendo clientes entonces voy a poder intercambiar audiencias, porque él tiene también la necesidad de mis productos ósea si una persona viene con dolor de espalda y no ha podido dormir muy seguramente el médico le va a decir, ok tienes que revisar también tu colchón a propósito tengo aquí a unas personas que te pueden ayudar con el colchón.

 

Entonces estamos de verdad intercambiando beneficio, ellos nos están beneficiando a nosotros también, entonces que pensar, cual es lo que el cliente también necesita, que él lo que está causando que nuestro cliente tenga sus problemas y brindarles las soluciones y como les digo nosotros estamos vendiendo colchones.

Y no sabemos nada de los problemas de la columna vertebral, cuando están durmiendo pero podemos darle respuesta, podemos tener la respuesta que nuestro cliente necesita entonces, si vienen a nosotros y tienen un problema de espalda entonces maravilloso mira aquí te voy a ofrecer un colchón donde puedas tener un gran descanso, pero también te recomiendo a este médico para que vallas y puedas hablar con él entonces estamos dándole toda la solución que ellos necesitan.

Lo que tenemos que volver a pensar también, lo hemos hablado en los capítulos iniciales de nuestro podcast  y es que podamos revisar quien tiene una audiencia similar a la nuestra, quién está atacando el mismo tipo de clientes y cómo podemos darle a esos clientes las soluciones. Que ellos necesitan cómo podemos intercambiar audiencias con estas personas y lograr un mutuo beneficio, ellos se benefician, nosotros nos beneficiamos.

Y nuestras ventas pueden incrementarse, porque estamos encontrando más clientes y estamos llegando a ellos con soluciones, nuestros clientes van a estar felices y vamos a tener más ventas.

Qué es lo que nosotros estamos tratando de encontrar.

 

 Piensen en empresas relacionadas, piensen por ej. Estamos hablando de plomeros pero los plomeros también están encontrando en las casas que hay problemas de electricidad.

Deberían tener electricidad, que estén referidos que ellos puedan trabajar que sean confiables y viceversa o los constructores o los carpinteros y entonces ellos pueden crear una pequeña sociedad, una cantidad de incentivos yo te refiero, tú me refieres y podemos estar en el mismo ambiente del mercado sin competencias absurdas.

La verdad, la competencia es algo para que nosotros podamos participar amigablemente y podamos salir adelante. Muy bien hay muchas herramientas  me gustaría mencionar rápidamente otro caso también, de que es lo que nosotros  podemos hacer para poder lograr el éxito, lograr más ventas y este es el caso de una persona que también se acerca a los eventos, y pregunta acerca  como puede ella iniciar su producto online .

 

Y quisiera hacer un repaso, de esas herramienta que hemos hablado  muchísimas veces, de cómo nosotros podemos tener una buena presencia por ej. Si estamos hablando de crear un blog para ayudar a la familia o estamos hablando de ayudar a los niños, estamos hablando de padres que están enfrentando el divorcio cómo podemos ayudarle a esta persona que pueda establecer  y lanzar su blog de ayuda.

Entonces hay varios pasos que quisiera mencionar, en primer lugar el aspecto profesional desde su blog, de su página de internet y para esto hay herramientas gratuitas ustedes pueden entrar a un sitio que se llama themeforest.com y hay otro sitio similar que se llama themeplaymonsters.com. Estos sitios ofrecen plantillas gratuitas algunas son gratuitas y algunas tienen costo para utilizar en wordpress que es la plataforma donde se crean las páginas de internet.

 Podemos entrar allí, podemos descargar algunas plantillas gratuitas y podemos utilizarlas para poder dar un aspecto profesional a nuestro sitio de internet, a nuestro blog o a nuestra pagina para que las personas que entren puedan estar confiadas de que están haciendo las cosas correctamente. Muchas veces estamos utilizando todavía tecnología muy antigua.

 Páginas antiguas, porque aprendimos a hacerlas de esa manera `pero ya no son amigables. Si tú ves esas páginas en un teléfono, en una tableta pues las letras son supremamente pequeñas, por qué no son dinámicas, no se acomodan a la plataforma que están utilizando y este puede ser un grave error que estemos cometiendo así que les recomiendo plantillas profesionales.

Número 1 para su sitio de internet, para su blog, para los elementos  que estén utilizando online, tenemos que estar al borde de la tecnología, tenemos que ir con los nuevos avances,  con los nuevos modelos y con el nuevo diseño que se están presentando.

 

Número 2 quiero recomendarles un sitio nuevo que se llama bustaname.com y este sitio nos va a ayudar a que nosotros podamos hacer varias cosas, uno de ellos es que nosotros podamos encontrar el nombre preciso que nosotros necesitamos para nuestra página de internet ,cuando nosotros estamos buscando nombre de dominio es familiasconexito.com, negociosconexito.com, cuando estamos buscando colchones para mejor vidas.com, cuando estamos buscando ayuda para la familia.com  y cuando estamos buscando ese nombre nosotros a veces, tenemos que general una combinación de palabras entonces, lo que esta página va a hacer para nosotros es que nos va a preguntar qué palabra claves quieres combinar.

Por ej.; estamos hablando de la persona que quería hacer una ayuda, en la terapia de la familia entonces, vamos a confinar divorcio, niños o ayuda y vamos a darle clip y el nos va a arrojar una cantidad de acciones ayuda para niños de divorcios.com, niños con problemas de divorcios.com, etc.

Van a darnos una lista y dominios que están disponibles para que nosotros podamos utilizarlos, si hay alguno que nos llame la atención naturalmente podemos llegar allá, podemos comprarlo y podemos reservarlo para nosotros, este sitio nos va a ayudar a que podamos encontrar nombres de dominio que sean claves y que vayan relacionados con el negocio que estamos tratando de tener.

 

Número 3 tiene que ver con el mercadeo. Cómo podemos generar todo el contenido y todo lo que tenemos que hacer para promover este sitio, y para esto ustedes van a tener muchas cosas que hacer, para estar muy ocupados generando el contenido. Ya vamos a hablar de esto en el siguiente punto pero tal vez tengamos que contratar una persona que nos ayude tal vez un asistente.

 

Tal vez si nosotros vamos a la sección de mercadeo de la universidad más cercana y decimos me gustaría contratar un interno para que me ayude en mi negocio online. Pues ellos van a estar felices porque nos van a ayudar y van a saber cómo manejar estas plantillas de wordpress van a saber cómo instalar un blog como crear una página.

 

Y ellos nos van a poder ayudar a hacer todos estos procesos. Sabemos que hoy en día un joven de 15 a 17 años la verdad puede saber más de computadoras que lo que nosotros sabemos. Ellos tiene la disposición y ellos están más disponibles a ayudarnos y para mí sería a la vez un beneficio y para ellos después de todo.

 

Porque ellos están estudiando para mercadeo, marketing o algún tema relacionado. Puede ser una experiencia muy positiva para ellos y podemos beneficiarnos mutuamente de esto.

 

Número 4 el contenido, de donde yo saco el contenido para los temas que quiero representar. Y nuevamente quiero recordarles de lo que nosotros podemos encontrar y leer la mente de nuestros clientes. Cuando utilizamos el planificador de palabras claves de google y allí podemos entrar con las palabras, frases claves y el nos va a arrojar qué es lo que la personas están buscando que esté relacionado con estos temas.

 

O podemos utilizar esta herramienta que también se llama semrush.com y allí nos va a dar toda la lista de las palabras que están relacionadas con el tema que   las personas están buscando más. Entonces una vez que nosotros tengamos nuestro sitio, las frases que nosotros estamos utilizando y vamos a atacar en nuestro contenido vamos, a empezar a escribir artículos. Algo que se llame como las 5 claves más importantes para lograr tal cosa, los 3 pasos para lograr y ganar.

 

Vamos a utilizar también esas frases claves, que las personas están buscando las vamos a incluir dentro del título de los artículos que estamos creando y de esta manera nuestros artículos pueden estar solucionando los problemas que las personas están tratando de encontrar. Entonces recuerden, nuestros blog nuestros artículos, el contenidos que nosotros tenemos, que generamos es una respuesta a las preguntas que ellos tienen cuando nosotros hacemos esto estamos ayudándoles y vamos a tener mejor ranking en google.

 

Y el último paso, es el lanzamiento del blog, como nosotros podemos lanzar un blog y de igual manera que un negocio cuando comienza, por Ej.; un restaurante, cuando un restaurante abre, no hace un gran lanzamiento inmediatamente no atrae muchas personas, sino que hacen lanzamientos de prueba si ustedes han tenido la oportunidad de asistir a un lanzamiento de prueba de un restaurante.

 

Pues estamos tratando de ayudar al restaurante para que abra, nosotros amigos, invitados especiales, llegamos allí ordenamos la comida y entonces vamos a evaluar cuanto tiempo se demoran, como salió la comida, como les fue, habían muchas personas o pocas.

 

Se revisa la calidad de los productos, en fin hay una revisión de algunas personas que nos están ayudando para saber qué está sucediendo. De igual manera podemos hacer nuestro blog, con nuestro sistema online podemos presentárselo a algunas personas, para que nos hagan una revisión honesta, para que nos digan si esto funciona sí o no.

 

Para que podamos revisar qué partes están optimizadas, que partes no funcionan, qué partes si funcionan, qué partes están confundiendo. Entonces podemos cambiarlo, podemos editarlo, podemos encontrar personas que hayan tenido éxito dentro de estos nichos de mercado, y nosotros sencillamente podamos escribirle un correo. Que diga me encanta tu sitio he leído los blog que has comentado me llamó mucho la atención del blog que escribiste acerca de algo.

 

Y les mencionamos algo, porque naturalmente lo hemos estudiado y en fin estoy trabajando en un sitio muy similar se llama como ustedes quieran. no le pedimos que lo revise, no le pedimos que haga absolutamente nada, solamente le mencionamos nuestro sitio y le decimos que estamos muy impresionado que queremos seguirlo y estas personas eventualmente no todos tal vez 3 de 10 neos menos pero esas personas nos van a ayudar, tal vez nos van a decir me encanta tu sitio lo revise ,lo vi tal vez nadie lo haga, pero es interesante que estas personas que ya tienen influencia, que tienen una audiencia de pronto eventualmente puedan ayudarnos a compartir nuestro blog, puedes ayudarnos a compartir con su audiencia lo que nosotros estamos tratando de hacer .

Porque recuerden, cuando nosotros lanzamos un sitio nuevo google, lo va a colocar en que se llama google sandbox .Que es básicamente dejarlo en prueba, para dejarlos saber si de verdad el contenido que se está generando hay, es original, es verdadero, es de ayuda para los usuarios y si no tienen mucha ayuda si no es un contenido de un sitio de internet de papel pues lo van a dejar hay.

 

Y nunca los van a presentar, pero sí hay algunas personas que están hablando de nuestro sitio, si las personas están visitando nuestro sitio pues google va a darse cuenta de que somos serios en el asunto y va a tratar de ponernos en un mejor ranking cada vez.

 

Amigos muchas gracias por estar con nosotros, la verdad es maravilloso poder compartir estas técnica online. La verdad es que nos beneficiamos mucho cada vez que tenemos la oportunidad de compartirlo.

 

Porque enseñamos mejor, lo que más necesitamos aprender y cuando estoy compartiendo con ustedes, estoy tomando nota. Estoy aprendiendo dos veces, estoy revisando los beneficios que puedan tener, también revisó las oportunidades que he tenido de aplicar todas estas técnicas y estos programas que me están ayudando muchísimo.

 

Espero de verdad que estos programas les estén ayudando mucho a ustedes también. Si tienen alguna pregunta o algún tema en específico que quisiera que volviéramos a retomar, que volviéramos a estudiar si han tenido dificultades en alguno de estas herramientas que estamos presentando, por favor no duden en contactarme en cualquier momento.

 

Estoy en triunfo@CarlosOrjuela.com estoy en la página de negociosconexito.com allí también pueden encontrar maneras de contactarme, estoy todo el tiempo para poder ayudarle. Gracias por estar allí la verdad, me encanta poder compartir estos podcast poder compartir toda esta información ,espero poder verlos en los eventos de digital footprint y espero verlos muy pronto también, en los negocios en esta aventura que es tener negocios con éxito.

Mi nombre es Carlos Orjuela y quedamos en Negocios con Éxito.

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top