16: Obtener ranking en Google con SEO no es suficiente

on octubre 18 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 16: Obtener ranking en Google con SEO no es suficiente

Continuando con casos reales de crecimiento de empresas, vamos a estudiar el caso de un joven cuyo enfoque en su website ha sido en el SEO, siglas en Ingles para “Search Engine Optimization”.

En español lo conocemos como “Posicionamiento en buscadores”.

 

Toda su página ha sido optimizada para la web, todos los tags, etiquetas, keywords, meta tags, etc.  Y sin embargo su sitio dejo de crecer y se estancó hace un buen tiempo.

 

La respuesta para lograr un mejor posicionamiento esta en algunas claves que no son difíciles de implementar:

Constancia en las publicaciones, Google necesita ver que hay un humano detrás de las paginas, necesita ver nuestro pulso, nuestra respiración y eso solo se logra si nos encargamos de publicar de manera constante, sin descanso y periódicamente.

Debemos concentrar nuestros esfuerzos en mostrarle a google que somos constantes y relevantes en los temas que publicamos.

 

Contenido constante, contenido relevante, publicaciones periódicas sin falta.

 

Allí podremos encontrar la respuesta de un posicionamiento estratégico y con éxito.

 

El segundo caso de estudio en este programa se trata de mostrar una vez más, como mediante el uso de las herramientas gratuitas que encontramos en google podemos lograr éxito en nuestras páginas de internet.

 

Usando el Google adwords Keyword planner, o el planificador de palabras clave de google, podemos literalmente leer la mente de nuestros clientes y saber exactamente cuáles son las preguntas que hacen.

 

Si respondemos constantemente a esas preguntas, entonces google nos va a posicionar en mejores lugares al ver que nuestro contenido es relevante y soluciona o contesta a las preguntas claves que hacen los usuarios.

 

Esto y más se comparte en el episodio de hoy..

Sigamos adelante, sigamos en negocio con éxito.

 

Carlos orjuela

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top