09: Venda más, mostrando causas y contando historias

on septiembre 2 | in Blog, Podcast | by | with Comentarios desactivados en 09: Venda más, mostrando causas y contando historias

Un error que frecuentemente cometemos sin darnos cuenta al presentarnos o compartir nuestra información básica es que no estamos creando un punto de recordación en la mente de nuestros clientes.

Nuevamente recordamos la definición de Ventas por Bryan Tracy:  El proceso de Ventas no es más que una transferencia de sentimientos.

En este capítulo exploramos con un par de situaciones reales como podemos hacer que nuestro nombre, nuestra empresa, y nuestros productos queden en la mente de las personas y lograr que seamos fácilmente recordados.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestra causa, hace que las personas nos presten más atención.  Por qué hacemos lo que hacemos? Por qué vendemos lo que vendemos?

Si agregamos una causa a nuestra empresa o actividad, le estamos dando a nuestros clientes una razón más por la cual ellos deben adquirir nuestros productos y servicios.

Además, si luego de plantear nuestra causa, narramos o contamos una historia de éxito, entonces nuestros clientes van a conectar esas historias con los productos y les va a dar más motivos para comprar o contratar.

Parece algo sencillo, pero en realidad si lo aplicamos podemos marcar una gran diferencia en la mente de nuestros clientes, creando un pinto de recordación y motivando más ventas y contratos.

En verdad, podemos vender más, si mostramos las causas y contamos historias.

 

Sigamos adelante, sigamos en negocios con éxito.

 

Carlos Orjuela.

Comments

comments

Pin It

Related Posts

Comments are closed.

« »

Scroll to top